- Mensajes: 188
- Gracias recibidas: 7
beda87 escribió: Gracias!!! Yo no solo voy a invitar a una ronda sino que os invito a todos a una cenita en el barco!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alaaaaaaaaaa exagerada !!!!!! Que sepas que hay un restaurante en el barco, que no entra en el todo incluído ! Te refieres a ese ???? biennnnnn, quien más se apunta, BEDA 87 invita ??????beda87 escribió: Gracias!!! Yo no solo voy a invitar a una ronda sino que os invito a todos a una cenita en el barco!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pmferrandis escribió: Bueno chicos, pues ya está mandado el correo a shore solicitando la reserva de plazas, 16 seguras y algunas más probables... por si acaso aparecen los que se han perdido y les interesa.
Estoy pendiente de que me contesten y ya os voy diciendo qué tenemos que hacer para formalizar la reserva.
Que poquito quedaaaaa!!!!
Uy!que me emociono... Jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
beda87 escribió: Vaya....como se nota que es mi primer crucero...no sabia que habia restaurantes donde habia que pagar
. cambiando de tema...
hoy ha llegado a Málaga el Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, me pasare a verlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
beda87 escribió: Vaya....como se nota que es mi primer crucero...no sabia que habia restaurantes donde habia que pagar
. cambiando de tema...
hoy ha llegado a Málaga el Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, me pasare a verlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pmferrandis escribió:
beda87 escribió: Vaya....como se nota que es mi primer crucero...no sabia que habia restaurantes donde habia que pagar
. cambiando de tema...
hoy ha llegado a Málaga el Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, me pasare a verlo
Me parece que han pillado!!! Jaja
Ten cuidado con Toam que no se le espa ni una! Jajaja![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A que te refieres con chequear ????onubitas escribió: Hola grupo,que pasa como va la cosa,yome apunto a la cena.
Bienvenida beda87.
Chequeais en web de pulmantur???????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
