Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Se llevan el VOTS de Barcelona

15 Abr 2010 17:24 - 15 Abr 2010 23:20 #1159301 por luismi
Hola a tod@s

Según Royal Caribbean para la temporada del 2011, al posicionar en Barcelona al Liberty Of The Seas se llevan al Voyager Of The Seas a Venecia, saldrá desde Barcelona haciendo un crucero de 6 noches para posicionarse en Venecia el dia 21 de Mayo con los siguientes puertos de escala:
Barcelona, España; Provenza (Toulon), Francia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Messina (Sicilia), Italia; Venecia, Italia

Cruceros de 7 noches desde Venecia.
Puertos de escala: Venecia, Italia; Koper, Slovenia; Ravenna, Italy; Bari, Italy; Dubrovnik, Croacia; Venecia, Italia

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 10:09 #1160146 por susaoftheseas
ohhhhhhhhhhhh que pena con lo bonito que es¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 10:51 #1160187 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Se llevan el VOTS de Barcelona
A priori la ruta es interesante. Pero espero que no me toquen a mi querido Splendour de Venecia, sustituyéndolo por esta "bestia". Lo que me inquieta es: "otro gran barco" (perdon, barco grande) por la Giudecca alterando el equilibrio de los cimientos del patromonio Veneciano. Cuando rayos harán que los barcos vayas por detrás y no pegaditos......

Creo que alguien debería decir algo. Me temo que a los italianos, les da un poco igual defender su patrimonio artístico. :angry:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 15:34 #1160419 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Se llevan el VOTS de Barcelona
keltic escribió:

A priori la ruta es interesante. Pero espero que no me toquen a mi querido Splendour de Venecia, sustituyéndolo por esta "bestia". Lo que me inquieta es: "otro gran barco" (perdon, barco grande) por la Giudecca alterando el equilibrio de los cimientos del patromonio Veneciano. Cuando rayos harán que los barcos vayas por detrás y no pegaditos......

Creo que alguien debería decir algo. Me temo que a los italianos, les da un poco igual defender su patrimonio artístico. :angry:


Pues me temo que algo de eso hay. En la web de Royal, las salidas del Splendour en 2011 son desde Civitavecchia, para hacer rutas por islas griegas y también Tierra Santa.
La salida el 10 de julio de 2011 hace el siguiente recorrido: Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles, Capri, Italia; Pireo (Atenas), Grecia; Santorini, Grecia; Rodas, Grecia; Jerusalem (Ashdod), Israel; Haifa, Israel; Katakolon, Grecia; Civitavecchia (Roma), Italia .

La salida del 8 de septiembre hace: Civitavecchia (Roma), Italia; Naples (Salerno), Italy; Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Rodas, Grecia; Alejandría, Egipto; Messina (Sicilia), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia

En agosto no tiene salidas, o al menos, aún no están cargadas.
Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 19:02 #1161615 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:Se llevan el VOTS de Barcelona
Estoy de acuerdo con lo que dices Keltic
Estos Italianos parece ser que solo les interesa el dinero y nada mas, si ya se comentaba el impacto de los grande buques en Venecia, van y posisionan un mega-buque alli mismo para toda una temporada....totalmente " incomprensible "

Como bien dice luciabox el Splendor lo posicionan en Civitavecchia (Roma) para hacer
cruceros de 10 noches....No tienen mala pinta.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos