Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ALGUIEN VIAJA EN EL ADVENTURE OF THE SEA EL 2/07/2011?

26 May 2011 21:13 #1416886 por clyo999
Hola a todos, este año vamos a hacer por primera vez un crucero el 2/07, voy con dos niños de 3 y 10 años y otro adulto y no tenemos mucha idea, hoy he visto este foro y me ha sorprendido de que hay gente que planea las excursiones para que asi salgan mas economicas, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo aquellos que embarquen ese dia desde málaga o bien desde Valencia y asi poder planear las excursiones
gracias a todos y buen crucero!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 06:40 #1417678 por marivi1969
HOLA NOCOTROS TAMBIEN EMBARCAMOS, LLEVO MIS DOS HIJOS DE 5 Y 11 AÑOS Y MIS PADRES. YO NO TENÍA NI IDEA Y NOS HEMOS APUNTADO A EXCURSIONES CON SHORE2SHORE, NO LAS HEMOS PAGADO AUN, PERO VAN CON BONOS RESERVA. SI QUIERES MIRA LA PAGINA EN INTERNED, SUERTE, DESDE MALAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 15:42 #1417867 por clyo999
Hola marivi, acabo de contactar con una persona que se encarga de formar los grupos, me está mirando a ver si hay sitio en el autobus o no y ademas creo que es precisamente con shore2shore, a ti cuanto te salen las excursiones con esta empresa?
un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 15:43 #1417868 por clyo999
por cierto, que casualidad, yo tambien voy con dos niños y con mi madre, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos