Ostras a mi tambien me encantaría el Mar Rojo...pero lo de pasar el fin de año con Costa... Ya lo hicimos el año pasado y fue un tanto raro, raro, raro...


.Por el momento nuestras navidades son sagradas y comienzan el 22 noche y no terminan hasta el 27 por la mañana

...Así que todo lo que no sea despues del 28 o 29 para tener tiempo de recuperar fuerzas

es así como que inviable.
Lo de los gamberritos a bordo... mala solución parece tener salvo que, como comentábamos entre nosotros, las compañías se pongan firmes y hagan uso de su derecho al desembarco a aquellos pasajeros que no mantengan comportamiento adecuado a bordo. Es muy lamentable encontrarte la horripilante moda del botellón también por las cubiertas del barco a horas poco frecuentadas por el pasaje...¡Pero si las cámaras que todo lo ven hacen caso omiso al tema habrá que aguantarse o cambiar el chip vacacional!
Mi opinión personal es que Celebrity está intentando captar a marchas forzadas pasaje español e italiano y por ello parece consentir comportamientos antaño impensables que no se porque deben ser asociados a estos paises ya qye los grupitos de americanos tambien andaban a la par, quizá contagiados por los latinos

.
Sin ir más lejos en el crucero que hicimos con este mismo barco en el 2009 desembarcaron a una peña en Alejandría por lo mismo
o parecido ya que hablo de lo que vi pero me imagino lo que no vemos a tenor de los "colocones" .
Bueno voy a seguir colgando fotitos y contando aventuritas al más puro estilo comic Capitan Tan que es mucho más ameno y divertido. ¿No?