Junio 22, 2026

EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011

11 Ago 2011 14:20 #1481280 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
Sigue, sigue...Katty!!! ;) Preciosas fotos y guapísimos todos!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 16:45 - 11 Ago 2011 16:46 #1481369 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
Muchisimas gracias Katty!!!

Me encantaría navegar alguna vez con todo el grupito. ANda que no ibamos a reir!!!!

Con respecto a lo que cuentas de la educación, es lamentable!!!! y encima se creen graciosos, esos "grupos" tan masificados que empiezan a haber en algunas salidas. Y por lo que veo ya se trasladan a navieras Premium...:dry: :angry: HORRORRRR!!!!.

Y como dice Pia esperamos más...

Besitos.

P.D. No os apetecería uniros para pasar el FIN de Año en el Mar Rojo con Costa???? salida el 26/12/11. Descuentos especiales...Jajajaja. Me encanta empezar el año en alta mar.¿Os animais???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:17 #1481392 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
Ostras a mi tambien me encantaría el Mar Rojo...pero lo de pasar el fin de año con Costa... Ya lo hicimos el año pasado y fue un tanto raro, raro, raro...;):( .Por el momento nuestras navidades son sagradas y comienzan el 22 noche y no terminan hasta el 27 por la mañana :S ...Así que todo lo que no sea despues del 28 o 29 para tener tiempo de recuperar fuerzas :sick: es así como que inviable.
Lo de los gamberritos a bordo... mala solución parece tener salvo que, como comentábamos entre nosotros, las compañías se pongan firmes y hagan uso de su derecho al desembarco a aquellos pasajeros que no mantengan comportamiento adecuado a bordo. Es muy lamentable encontrarte la horripilante moda del botellón también por las cubiertas del barco a horas poco frecuentadas por el pasaje...¡Pero si las cámaras que todo lo ven hacen caso omiso al tema habrá que aguantarse o cambiar el chip vacacional!
Mi opinión personal es que Celebrity está intentando captar a marchas forzadas pasaje español e italiano y por ello parece consentir comportamientos antaño impensables que no se porque deben ser asociados a estos paises ya qye los grupitos de americanos tambien andaban a la par, quizá contagiados por los latinos :blush: .
Sin ir más lejos en el crucero que hicimos con este mismo barco en el 2009 desembarcaron a una peña en Alejandría por lo mismo o parecido ya que hablo de lo que vi pero me imagino lo que no vemos a tenor de los "colocones" .

Bueno voy a seguir colgando fotitos y contando aventuritas al más puro estilo comic Capitan Tan que es mucho más ameno y divertido. ¿No?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:52 - 11 Ago 2011 17:58 #1481422 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
El segundo tocaba escala en Messina y no bajamos del barco, había que aprovechar cuando la marabunta bajaba a tierra para poder ligar algo de bronce.
Ese día nos portamos fenomenal: primero Jesus, Jean Pierre y yo al gimnasio, después algo de sol en las cubiertas exteriores y cuando ya el sol parecía iba a devorarnos... cambio inmediato a la piscina cubierta, donde como ya comenté al inicio, la temperatura polar de hace dos años había sido perfectamente regulada y ofrecía una calidez muy agradable ideal para relajarse, escuchar musica, leer, hacer pasatiempos como era el caso de nuestro sudoku-adicto de Patrick o homenajearse con una siesta morrocotuda.
Como los própositos iniciales siempre suelen ser "portarse lo mejor posible" Jesús y yo comimos en el bufet sano, sanísimo del spa. El problema es que casi cada día que lo quisimos volver a intentar nos encontrábamos con los mismos manjares acalóricos: La sopa fría generalmente de frutas, un asado frio sin grasa ninguna de pollo o de pavo, unas gambitas cocidas o algún maki-sushi de verduras. Un día vale, dos días casi también pero al tercero ya va ser como que no... mejor ir al buffet con el peligro calorífico que eso supone :laugh: :laugh: :laugh:

Por las tardes a diario cuando se soltaban los cabos y nos preparabamos para zarpar...


...realizabamos nuestro tradicional pum...



... en el balcón.


El Costa Romantica zarpaba detrás nuestro...



... y nos siguió un buen rato pisándonos los talones.



Antes de la cena el clásico en la promenade donde cada día disfrutamos de maravillosos atardeceres.



También las esporádicas visitas al casino y una atenta a las jugada a ver si por casualidad se enteraba de que iba la cosa... ¡Reconozco ser una negada! Pese a las explicaciones de JP no fui capaz de entender a que tecla dar en cada momento :silly:


Y tras ganacias frustradas nos fuimos al teatro... Tema musical del "Violinista sobre el tejado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 18:19 - 11 Ago 2011 18:20 #1481442 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
El día de navegación se nos presentaba un agenda apretadita!!!
La fiesta del Capitan Club para todos.



Era a las 13:30 h con lo que ya nos sirvió de almuerzo.


Y mientras se celebrara el party, sabíamos que en el camarote de los chicos se estaba preparando la sorpresa para Jean Pierre...¡Celebrabamos aunque con algo de retraso, su primer cumpleaños en el mar!
Cierto miedo a que se les hubiera pasado la hora o a que les pillaramos in fraganti...pero NOOOOOO, una vez más todo en el Equinox salia según lo previsto y acordado y así tenía la carita JP y Patrick creo que verle a él...

¡¡¡SORPRESA!!!









Como no...¡Un made in Jean Pierre!




.../...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 18:32 - 11 Ago 2011 18:58 #1481458 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
.../...

La agenda no finalizaba ahí ya que esa noche tocaba la primera gala...

Una vez acicalados para la ocasión venía al pelo un copazo en el Martini Bar, bueno varios porque Jromseb se pidió el surtidito de martinis...


...obligando a estos malabares :ohmy:



Y con los cuerpos bien contentitos a la promenade para nuestro cigarrito y la despedida del sol.




Y en la cena el... HAPPY BIRTHDAY con delicioso pastel de Tiramisu, uno de los preferidos por nuestro querido goloso homenajeado


Y por último uns copitas y bailoteos en nuestro Sky Lounge casi privé ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 18:51 - 11 Ago 2011 18:52 #1481483 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
El siguiente día tocaba Athenas y nosotros barco...¡De lujo!
La despedida como mandan los cánones...Ummmmmm aperitivo ...

Esperando el momento de "atacar" lo que teníamos a nuestras espaldas ;)



...y postre, restos del día anterior divinamente guardaditos en el refrigerador del camarote a la espera de la ocasión :P



Esta vez quien navegaria un buen rato a nuestro lado fue el Seabourn Odissey




Y Jean Pierre de lo más fashion luciendo los regalos de cumpleaños de Patrick :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 19:44 #1481509 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
Estais guapisimos en las fotos!!!!
Yo estoy ya en Londres, y por aqui la cosa parece bastante calmadita, aunque por si acaso cenaremos al ladito del hotel.
Miles de besos :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 20:20 #1481528 por villarrubia
Precioso relato. Muy ameno. Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias.

Saludos

Isabel
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 20:40 #1481544 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: EQUINOX NUESTRAS IMPRESIONES 2011
Desde luego, Chicos vaya pasada :ohmy: ! Ya era hora que salvo excluyendo el tema de los (*&^%$#@ "primarios" :woohoo: , todo ha sido como vosotros os merecéis, de fabula :whistle: . Las galas GUAPISIMOS ;) , katty tu vestido es simplemente exquisito :blush: , bueno es que con tal percha :laugh: ... y por esa escolta de gran lujo :whistle: , sobran las palabras :whistle: . Jesusito a tal Señor tal honor ;) . Mis queridos Chicos, pues que voy a decir que cada día que pasa estáis como para comeros :lol: .
katty tienes buena memoria, si él fue nuestro capitán abordo del Millennium en el 2006, lo unico que entonces tenia mas pelo y menos patitas de gallo :dry: .

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos