veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.chiste de fin de semana (esta avanzado por problemas de logística)jejejejeje;)
una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.
'marcos' -dice la mujer- sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?
Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.
Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
'ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.
Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el
gorila completamente
excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.
'marcos, que hago? Ayúdame!
Y marcos le dice: 'ahora, explícale al puto gorila...
Que no tienes ganas
que te duele la cabeza
que estas cansada
que es muy tarde
que te considere
que estas deprimida
que tienes el período
que tienes mucho sueño
que solo quieres un abrazo
que hoy estas muy tensa
que tienes que levantarte temprano
que hoy te levantaste temprano
que no quieres perderte friends
que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado
quiero ver si el gorila te entiende¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.
Un besazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos y mojados días para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.
Un besazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok los que quieras entrare a leerlos aqui y a saludarte. Cada uno decide lo que quiere y aunque no me gusta es lo que tengo que aceptar.yo lo veo de otra forma!!!! Quien quiera leerlo, puede entrar aquí y así nadie que no quiera está obligado a leerlo y todos contentos;)
;)ademas aqui solamente han entrado las personas que creo me aprecian (los justos, ni más ni menos)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
