Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

25 Ene 2010 10:51 #1085886 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
montxo wrote:

chiste de fin de semana (esta avanzado por problemas de logística)jejejejeje;);););)

una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'marcos' -dice la mujer- sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

'ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el
gorila completamente
excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

'marcos, que hago? Ayúdame!

Y marcos le dice: 'ahora, explícale al puto gorila...

Que no tienes ganas

que te duele la cabeza

que estas cansada

que es muy tarde

que te considere

que estas deprimida

que tienes el período

que tienes mucho sueño

que solo quieres un abrazo

que hoy estas muy tensa

que tienes que levantarte temprano

que hoy te levantaste temprano

que no quieres perderte friends

que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado

quiero ver si el gorila te entiende¡¡

veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.

Un besazo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 12:02 #1085940 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos y mojados días para todos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 13:46 #1086044 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA wrote:

veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.

Un besazo


Trini, no se lo tengas en cuenta, que te quiere mucho :):):)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 13:47 #1086046 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro wrote:

Buenos y mojados días para todos. :)


Aquí tenemos un poco de todo.... lluvia, viento y frío, vamos que estamos "al completo".

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 19:08 #1086237 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA wrote:

veo que te has olvidado de nosotros el chiste ya no lo has colgado en el post corsario creo que asi lo que haces es no tenernos en cuenta a las personas que te apreciamos. Pero vamos tu decides lo que quieres ya eres mayorcito.

Un besazo


YO LO VEO DE OTRA FORMA!!!! quien quiera leerlo, puede entrar aquí y así nadie que no quiera está obligado a leerlo Y TODOS CONTENTOS;);););)ADEMAS AQUI SOLAMENTE HAN ENTRADO LAS PERSONAS QUE CREO ME APRECIAN (los justos, ni más ni menos)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 21:47 #1086403 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Gracias Montxo por los horarios del tren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 11:05 #1086742 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
montxo wrote:

yo lo veo de otra forma!!!! Quien quiera leerlo, puede entrar aquí y así nadie que no quiera está obligado a leerlo y todos contentos;);););)ademas aqui solamente han entrado las personas que creo me aprecian (los justos, ni más ni menos)

ok los que quieras entrare a leerlos aqui y a saludarte. Cada uno decide lo que quiere y aunque no me gusta es lo que tengo que aceptar.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 11:06 #1086744 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Bueno siguen a la venta esas 8plazas para la excursiones fiordos animaros

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 13:39 #1086865 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos, hoy el día está muy soleado y no hace viento aunque hace bastante frío, total.... un día de invierno ideal (ya veremos lo que dura).

Trini, muchas gracias por entrar cada día a vernos y ayudar a "vender" las plazas que nos quedan. Un beso guapa.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 19:34 #1087132 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENAS TARDES!!!! mirad esta web que se la he cojido a GONZ y es de todas las guias que "suministra" el departamento de informacion y turismo de noruega.
así nos podremos hacer una idea de que visitar en OSLO Y BERGEN (horarios de museos, precios etc)
www.katalog.norge.dk/default.asp?sprogko...riid=73&primsprog=es

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos