Mayo 09, 2026

PARA LOS QUE VUELVEN DEL GRAND HOLIDAY !!!!

18 May 2010 16:47 #1195666 por legolina
Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido abrir este nuevo tema para que todos los cruceristas que ya hayan probado el Nuevo Grand Holiday! pasen por aquí y nos informen a los demás de todo!!

Hoy creo que es el día que comienza el viaje inaugural y el primer día que podrá verse el nuevo barco, así que por favor, los que vayais volviendo si sois tan amables de contarnos a los demás todas vuestras impresiones os lo agradeceríamos muchísimo!!! Que estamos aquí ya como locos con preguntas que haceros!!

Este pienso que podría ser un buen punto de reu´nión entre todos los cruceristas que estamos ansiosos esperando que llegue nuestro día de embarque y los cruceristas que ya han podido disfrutar de la experiencia.

Un saludo!!!! Muakk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 11:13 #1196573 por JOSEFEBEA
Buena idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 22:51 #1197299 por los 4 magnificos
a mí me gustaría saber si los camarotes son en realidad para 4 personas. Los he visto pequeños. Agradecería que contestarais!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 13:50 #1199082 por hectorin
Buena idea, por favor, contarnos como ha sido todo. Que tal el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 20:57 #1199455 por mariaan
yo ya tengo ganas de que vuelvan los primeros para que nos cuenten como les a ido y nos pongan fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 11:35 #1202278 por legolina
Ya están aquí!!!

Espero que os lo hayais pasado genial y que no haya habido muchos contratiempos!!
Bueno, allá voy con mis preguntillas...


- ¿Como son los camarotes? Por fa, poned fotillos..
- ¿Hay neverita, televisión de plasma, baño completo... como ponían en los catálogos??
- ¿Hay champú, gel, crema suavizante, toallas, peine,... o hay que llevarse algo del neceser??
- ¿Te dan toalla para la piscina? ¿Te puedes sacar alguan toalla del barco cuando pares en las excursiones por si te queires quedar en la playa?

- ¿Cuántas piscinas y jacuzzis hay? ¿Hay spa? ¿Se pueden usar todas las instalaciones del barco gratis??
- ¿Hasta que hora abren las piscinas y los jacuzzis?
- ¿Puedes estar en la cubierta del barco las 24 horas??

- ¿Hay diferentes restaurantes?? ¿Hay restaurantes étnicos, es decir, italiano, mejicano, chino...? ¿Puedes entrar una vez en uno y otras en otros?? ¿Te asignan una silla siempre la misma o te sientas donde quieras?? ¿A que horas son desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack?? ¿En el desayuno hay bebidas gratis?? ¿Dejan que te saques algo de comida o bebida del restaurante (tipo.. un paquetillo de galletas para la excursion?
- ¿¿Interfiere el horario de la cena para ver algún espectáculo, el teatro o la animación??
- En los días que tenemos excursiones de media jornada, ¿da tiempo a comer en el barco antes o despues de la excursión?
- ¿Que ciudades os han parecido más bonitas?

- ¿¿En Túnez hace falta algo además del pasaporte?? He oido que en otros viajes te dan un papel en el barco, ese papel cuesta dinero??
- ¿Qué noches temáticas hay? ¿De gala, de disfraces, ibicenca,...?? ¿La gente se disfraza??
- En la noche de gala ¿si no vas bien arreglado te dejan entrar??
- ¿Como son las animaciones del barco??

- ¿Cuánto tiempo tardan en embarcar a todo el mundo? ¿Y en el desembarque?
- ¿Se mueve mucho el barco? ¿Te mareas mucho??
- ¿Hay alguien que le haya tocado un camarote cerca de la maquinaria o algo que hiciera mucho ruido y fuera molesto??
- ¿Como va el tema de pagar con la tarjeta que te dan?? ¿Puedes meterle el dienro a esa tarjeta en metálico o tiene que ser desde tu tarjeta de crédito?


Creo que esto es todo,.. por fa contestad cuando podais y poned alguna fotillo!!!, creo q nos será muy útil a todos, si a alguien se le ocurre alguna duda más que la pregunte.

Muchisimas graciassssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 19:39 #1202615 por joseinfo
Vamos a ir dando detalles de los camarotes solo te puedo hablar de los interiores. No hay nevera (solo hay en las Suites), la Tv es plana, el baño con ducha (en las Suites bañera jacuzzi) Hay Champú y gel. Para la piscina te dan una toalla con la tarjeta del camarote cuando acabas la devuelves. Si la puedes sacar pero si al final del crucero no la devueves te cobran 12 o 18 Euros no me acuerdo de la cantidad. hay tres piscinas y tres jacuzzis. El Spa es de pago exepto VIP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 07:36 #1203220 por joseinfo
Todas las instalaciones menos el Spa son gratis. No se hasta que hora se pueden usar las piscinas y los jacuzis pero a las ocho todavia habia gente dentro sobretodo de los jacuzis. por cubierta puedes ir cuando quieras.
Hay 2 Restaurantes Alboran y cantabrico, después tenemos la barbacoa, la pizeria y el buffet. Ninguno es etnico. Para la cena te asignan uno con tu mesa para todo el crucero el resto de comidas donde quieras y puedas. Tienes comida todo el día en un sito o en otro. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Luego pasan con el snack de medianoche por los diferentes bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 09:03 #1203252 por silviagisa
Pues yo tambien he estado en este crucero fantastico.

Hay una noche de gala, en la que hay que ir bien arreglado por supuesto, luego esta la noche blanca y la noche de disfraces que se hace basicamente en la discoteca despues de la cena y si que hay gente que se disfraza, no mucha pero la hay.

En cuanto a embarque y desembarque pues la verdad es que lleva su tiempo, el embarque es algo diferente porque la gente va llegando a su ritmo y es más escalonado, en algun momento hay que esperar un poco pero bastante bien, bueno en mi caso yo llegue a las 4 y en media hora estuvimos a bordo.
El desembarque ya es otra historia porque todo el mundo esta esperando y aunque te van avisando por megafonia para bajar, pues lo hacen por cubiertas, primero las superiores y en orden descendente, la gente se amontona para salir y se hacen unas colas increibles pero en 2 horas todo el mundo está fuera.


Joseinfo te he enviado un mensaje privado, cuando puedas te lo miras.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 12:36 #1203374 por ene36
hola quiero dar las gracias por hacernos llegar esos detalles tan importantes. Hay alguien por ahí que ha ido con niños? pregunto mas que nada por el tema de la animación infantil y servicio de canguro? que tal está? que es lo que cobran? Un saludo y seguiré tomando nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos