Junio 27, 2026

PARA LOS QUE VUELVEN DEL GRAND HOLIDAY !!!!

26 May 2010 15:34 #1203501 por maricuri
hola a todos me gustaria saber si algunos habeis visto los camarotes exteriores superiores I,sobre todo como son de tamaño y que hay dentro y si hay literas pues nosotros somos 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 16:06 #1203548 por silviagisa
Pues yo estuve en un camarote de esta categoria y estan muy bien, bastante amplios, el nuestro era triple y tenia una litera, cama de matrimonio, las 2 mesitas de noche, una mesa pequeña en un rincon debajo de la tele fon una lampara, un taburete y una mesa escritorio que es donde esta el "mini bar" que como ya se ha dicho no tiene nevera, sino que tienes bebidas en esta mesa y una cubitera con hielo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 11:15 #1204436 por legolina
Muchisimas gracias a todos los q estais contestandonos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 20:22 #1204915 por T-J-
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:46 #1205036 por betty-boo
Se pueden utilizar los restaurantes para desayunar y comer o solo para cenar?
Me refiero a los restaurantes no a los buffets.
Lo de una noche vestidos de blanco es en cualquier viaje del grand holiday o fué solo en el
de inauguración?
Con MSC hicimos algunas excursiones con el barco que resultaron superbien. Que tal las de aquí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:49 #1205042 por los 4 magnificos
Hola! A mí me gustaría saber cómo son los camarotes interiores para 4 personas. Categoria c. Podéis decirme cómo son?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 12:30 #1205656 por legolina
jajajajaj muy graciosa tu foto del crucero "los 4 magnificos" jjajaa a ver si alguien pone alguna fotillo del nuevo barco que nos sea un poco más útil jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 16:11 #1205803 por betty-boo
Muchas gracias Silviagisa , sabes algo de lo de la noche tematica todos de blanco o de disfraces ?
para los interesados en la capilla Sixtina hay una pagina en internet en la que es fácil comprar las entradas para los museos vaticanos.
un saludo. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 19:16 #1205953 por softlight
Hola a los que habeis regresado del crucero Grand Holiday.
Solo quería hacer alguna pregunta.¿Os acordaias del nombre del Capitán del Barco.( en alun mensaje he leido que se llamaba Antonio pero no ponen el apellido)
¿podría alguién hacer llegar los diarios de a bordo al foro o ami en privado? (Dejaría un mensaje privado con alguna forma de contacto)
¿Podría alguein pone los horarios de restaurantes en desayuno ,comida y cenas?
Y cualquier detalle que os parezca importante os lo agradeceríamos todos.
Muchísimas gracias por la información ya dada y por la que pronto sabremos gracias a vosotros
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 16:03 #1208204 por maricuri
que pasa con los que vais llegando que tenemos ganas de que nos conteis todo todo todo.por ejemplo que nos pongais los diarios de a bordo.tambien me gustaria seber si los que teniais el todo incluido en bebidas no os cobraron las propinas.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos