Junio 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

09 Abr 2011 09:02 #1389631 por fcojavier65
Opari, los disfraces de diablesa de mi mujer y de tu hija son similares. Quedan muy bien.
Si los queréis hacer más sexis sólo tenéis que cojer la tijera y pegarlos unos cortes en algunos puntos estratégicos....jajajajajaja

Otra cosa es que decidáis cambiar de disfraz y poneros de vikingas(con el disfraz de vikinga tu hija está muy bien también). En ese caso la verdad es que iríamos más conjuntados..... los chicos y chicas de la TROPA.
¿....?
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 10:12 - 09 Abr 2011 10:13 #1389642 por Supernagore
OPARIIIIIIIIIIIIIII DONDE ANDASSSSSSSS?????
mis deberes pendientes que te deje ayer. aunq una q yo me se se nos ha adelantado ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmm
RAYSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! B) B) B) B) B) B) B) B)
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:




BUENOS DIASSSSSSSSSSSS TROPAAAAAAAAAAAAAA!!
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 12:58 #1389676 por Mª ESTELA

mutxoflekita escribió: ESTELA:TODAVÍA ESTAS MISING¡¡¡¡¡....TODAVÍA ESTÁS RECUPERÁNDOTE DEL CRUCERÍN.?....CUENTA ALGO MÁS QUE NO SABEMOS NADA DE TÍ.......ESTARÁS CURRANDO YA,NO?

Hola tropa pues si ya estoy currando me levanto ahora mismo, estos últimos días después del minicruis e estado un poco liada con eso que nos gusta tanto a todas , la limpieza un poco mas a fondo, y ayer empece a currar,pero e conseguido leer todas las paginas atrasadas, y veo que lo de los difraces no esta muy claro ,tenemos que decidirnos yaaaaaa , por que hay que ir preparando, que ya queda menossssssss:laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:29 - 09 Abr 2011 13:35 #1389680 por opari22
MUY BUENAS Y CALUROSAS TARDES



ESTE ES EL VESTIDO DE RAYSA PARA LA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: CENA DE GALA



ESTAS ROSAS PARA MUTXOFLEKITA ,YA QUE LA GUSTAN MUCHO LAS FLORES :kiss: :woohoo: :kiss: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:34 #1389682 por Supernagore
holaaaaaaaaa tropaaaaaaaaa!! buenas tardesssssssssssssssssssssssss!!
HOY ME TOCA PONER A MI EL SUPER CAFEEEEEEEEEEEEEE!!! VOY A ELLO, SE ESTA HACIENDOOOOOOOOOO.............





HOY VAMOS A TOMAR EL CAFEE KN los jugadores de NUESTRO ATHLETIC xq tienen q coger fuerzas pa poder ganar a los mrengonesssssssssssssss.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:36 #1389683 por Supernagore
AUPA LEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:47 - 09 Abr 2011 13:54 #1389687 por opari22
UNOS BUENOS CUBATILLAS PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:






El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:54 #1389691 por Supernagore

opari22 escribió:






ALGUNO DE ESOS ME TOMARE YOOOO PARA VER EL PARTIDIOTOOOOOOOOOOOOO O MAS BIEN PARA CELEBRAR LA VICTORIA EH CASPEEEEEE??''' DEJADNOS UN POCO DE LIBERTAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 13:59 - 09 Abr 2011 14:04 #1389692 por opari22
BUEN PARTIDO SI SEÑOR :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



AHORA MISMO SACO MIS BUFANDAS JEJEEJEJJEJJJJEJEJEJEJJEJEJEEJ
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 14:53 - 09 Abr 2011 15:12 #1389704 por raysa
Hola tropa:

Tenemos un día veraniego yyuujjuu!!! pero me parece a mi que mañana se nos fastidia. Desde luego que poco nos dura la alegria :( :( :( :(






Pues si, buen partidito esta tarde jejejeje!!!
La verdad que aqui cuando nace un bebé es impresionante. Aunque me imagino que en otros sitios pasará igual con otros equipos.
yo que trabajo con mamás y recien nacidos, muchas veces antes de entrar la madre por la puerta de la habitación del hospital ya tiene el bebe un montón de cosas....


Un peluche de leon.

Unos patucos.

Un Body.

Un pijama.

Baberos

Y a veces incluso el set del cachorrito completo jajaja!!

y no solo eso, sino que además se lo ponen todo, todo para inmortalizar el momento con fotos, videos o lo que haga falta. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:




Pero yo he encontrado el regalo perfecto para caspe ¡¡Pero qué monada!!




uuuyyyy!!!!
la verdad que hay para todos los gustos......




Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos