Junio 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

09 Abr 2011 19:51 - 09 Abr 2011 20:39 #1389776 por opari22




MIS HADAS DE HOY
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:15 - 09 Abr 2011 20:22 #1389789 por opari22


VIKINGUILLOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:



DIABLILLAS JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:15 #1389790 por pavaca



Tropa Vikinga




Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:30 #1389796 por caspe

Kanguro escribió: Ya está visto, me lo has mandado 6 veces... dos por cada gol que nos habéis kaskao... si se lo de tu venganza, no te digo nada :angry: :( :)


Lo siento mucho.... lo del correo!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:40 - 09 Abr 2011 20:47 #1389798 por opari22
A VER ,QUIÉN NOS HA PUESTO DOS VELAS NEGRAS ?????¡¡ QUE DESASTRE :blush: :blush:

NAGORE -MUTXOFLEKITA ..SIN PALABRAS :blush: :blush: BUUUUAAAAAA


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:42 - 09 Abr 2011 20:46 #1389800 por caspe
Feliz Noche Tropa Vikinga!!!













Para que no diga Mutxoflekita que estoy de bajón....
Y por cierto donde os habéis escondido!!!
:evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:49 #1389801 por mutxoflekita
CASPE:YA VEO QUE TODAVIA NO SE TE ACABAN LAS ANGELOTAS.....¡¡¡BIEN!!!!!:evil: :evil: :evil:

Yo hoy estoy superapagada,con este calor no hay quien menee ni las pestañas.espero que mañana ya refresque un poco porque tengo muchas cosas que hacer y ninguna gana...........:sick: :sick: :sick:

Estoy como para hacer estos trabajos...................

















El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:52 - 09 Abr 2011 20:55 #1389802 por opari22






PERO HIJA MIAAAA¡¡¡¡:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: QUE ES ESTO QUE NOS PONES POR DIOS .MADRE MIA :huh: :huh: :huh: :huh: Y ES VERDAD QUE HAY ESTOS TRABAJOS .COMO PARA QUEJARNOS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 20:57 #1389806 por mutxoflekita

opari22 escribió: A VER ,QUIÉN NOS HA PUESTO DOS VELAS NEGRAS ?????¡¡ QUE DESASTRE :blush: :blush:


NAGORE -MUTXOFLEKITA ..SIN PALABRAS :blush: :blush: BUUUUAAAAAA




YO DEL ATHLETIC NO QUIERO NI HABLAR PORQUE ULTIMAMENTE NO PARA DE DARNOS DISGUSTOS........:angry: :angry: :angry:
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2011 21:13 - 09 Abr 2011 21:18 #1389808 por opari22
"El otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia.
Cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera...tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más.
Cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse. No veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños.
El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto.
Unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños , tenían 66 años y bastones de tener la espalda deslomá.
Al final llegué al hospital. La enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podía cuidarlos.
Cuando me fueron a operar el médico, que tenia 67 años , se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa.
Ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mí...

Chiste, chiste no es que sea pero que es el futuro de chiste que parece nos espera... ¡Quizá Si! ¿O que?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos