Junio 22, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

13 Ago 2013 21:36 - 13 Ago 2013 21:38 #1734957 por RAFI25

JUANREYBU escribió: Para Venecia para el día martes puedo hacerla contigo?


¿No has oido a Inma? ¿Venirte conmigo? Ay, mare. :laugh: :laugh: :laugh:



Supongo que te refieres al miércoles, porque el martes es el día

que llegamos en distintos vuelos y nos juntamos en San Marcos

a las 19:00, según ha previsto RafaM. para la "Venecia nocturna",

a la que por cierto, estás apuntado como casi todos.




Os diré que en casa estamos todavía debatiendo qué haremos, una opción es

la de profundizar con Rafa la Venecia "desconocida" para el gran público.

Para mi, la otra sería tirar del bono-vaporetto, e irme a ver Burano,

pues Murano y sus talleres artesanos del cristal, ya la hemos visto.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 21:38 #1734959 por RAFI25


Para eso ha abierto Rafa el debate, para que expreséis vuestras

preferencias, qué os gustaría visitar en cada escala, en cada excursión,

cómo os gustaría emplear vuestro tiempo en una ciudad tan peculiar

y con tantas posibilidades como Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 23:39 #1735007 por anit
Buenas noches, os las doy desde el móvil, por lo q no se como saldrá esto.
Primero contestar a Ramón q todo lo de Corfú lo tengo ya guardadito,.y solucionado.
Después al Capi , y decirle q es un honor lo de ayudar a organizar lo de Dubronik, mi partener y yo lo haremos lo mejor q podamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 00:05 - 14 Ago 2013 00:06 #1735021 por jose_paq
¡¡¡ Oído cocina !!!

Quedo enterado de mi designación como coordinador del grupo

en Estambul, junto con Pacai.

Sobre la recaudación del importe de las excursiones, particularmente tenía

pensado llevar desde casa, en sendos sobres, el importe exacto de cada

excursión.

Si cada cual hace lo propio, eso facilitaría bastante la tarea de recaudar

el dinero.

Es más, quizá más que una sugerencia, debiera ser una norma de obligado

cumplimiento para todos.

Así lo hicimos en las excursiones en las que participamos anteriormente

en otro crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 00:32 #1735034 por inmaculada estudillo
Buenas noches.

Peli veo que has vuelto, porfaplease no te largues de nuevo.

Ramón, ¿me estas haciendo la pelota por algo?.

Hoy he encontrado una foto del día que conocimos a Peli.



"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 00:42 #1735037 por inmaculada estudillo
Jose Luis, ¿que tal por los Caños?.

Cuando volvais, llamarnos y quedamos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 01:01 #1735041 por JUANREYBU
Lo de escribir es como?encariñar no ser que pasá.esto no furiosa.bueno lo se que haré a Dios mio quema lionés.
Güeñas noches a tooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 01:05 #1735043 por inmaculada estudillo

JUANREYBU escribió: Lo de escribir es como?encariñar no ser que pasá.esto no furiosa.bueno lo se que haré a Dios mio quema lionés.
Güeñas noches a tooo


Pero ¿que te pasa,chiquillo?.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 01:06 #1735044 por inmaculada estudillo
Eres peor que Ramón y Anit con la table juntos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 01:10 #1735045 por JUANREYBU
ES BROMA Inma. Pero esto de la tablet con la autoescritura hace lo que quiere escribes una palabra y sale otra.
Por cierto encantado Inma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos