Junio 22, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

15 Ago 2013 09:57 #1735372 por anit
Buenos dias a todo@s y feliz dia de la Ascensión
Ramón como te veo haciendo de guía turístico valenciano, una preguntita: Del puerto a la estación del AVE, ¿podemos ir en metro desde el mismo puerto, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 09:59 #1735373 por anit
¿ Os han dado ya la documentación del viaje a alguno ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 10:04 #1735374 por mari puri

BUENOS DÍAS.









A QUIEN CELEBRE HOY SU DÍA.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 11:45 #1735391 por JUANREYBU
BUENOS DÍAS.... A TODo@A
Un BUEN DISFRAZ NO? :dry:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 18:07 - 15 Ago 2013 18:17 #1735513 por Fermarin
Hola a tod@s, me presento, soy Clara. Jo, nos estamos ilusionando con el viaje por días, aunque ya veo que la mayoría salís de Venecia (que envidia sana, jejje).
He visto que habéis puesto cuáles son las noches temáticas de la primera parte del crucero, ¿sabéis si son las mismas en la segunda parte?
Bueno, pues nos vamos a arreglar para ir a la verbena de la Paloma que ponen chotis, jajja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 01:34 #1735725 por pelirroja
Buenas noches kompicientosssssssssssssss

Dije que aqui si que me iba la internete? :blink: ... y una leche! :angry: , dos horas pa llegar hasta aqui :S :S .

En fin, que se le va a hacer ... Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ay que ricos esos "peshe de piera" :woohoo: :woohoo: :woohoo: ñamñammmmmmmmmmmmmmmmmm. Mari Puri mañana me mandass en un tuper de esos unas tortillitas de camarones de esas que tu haces :P ¡ayns que hambre me esta entrando a estas horas! :S

Josemisa, por aqui estamos hasta finales de mes asi que ahora mirare el privi y ya te digo algo, nosotros estamos en la playa de muchavista un poco más allá de San Juan así que igual un sábado de estos asomamos a daros una sorpresa :whistle: :silly:

Sobre Venecia a mí me faltan Murano y Burano por conocer ... y aunque Murano no me llama mucho a Burano si que le tengo ganas, así que si Dios quiere e Ibero no se retrasa en los vuelos igual me da tiempo a verla antes del paseo vespertino ;)

Fina mañana me apunto a uno de esos desayunos tuyos tan rrrrrrrrrrrrrricos...¡pero con chocolate eh! :woohoo: :laugh: :laugh: , y si guapa, parece que todo vuelve a su ser, el niño aun un poco debilucho pero de qui al crucero lo tenemos en plena forma. Y de los disfraces yo tampoco tengo claro si iré de mora o me ahorro cargar con el disfraz y voy de cristiana :P



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 01:42 #1735726 por JUANREYBU

Fermarin escribió: Hola a tod@s, me presento, soy Clara. Jo, nos estamos ilusionando con el viaje por días, aunque ya veo que la mayoría salís de Venecia (que envidia sana, jejje).
He visto que habéis puesto cuáles son las noches temáticas de la primera parte del crucero, ¿sabéis si son las mismas en la segunda parte?
Bueno, pues nos vamos a arreglar para ir a la verbena de la Paloma que ponen chotis, jajja.

HOLA CLARA..ENCANTADO DE VERTE POR AQUÍ.....YA NOS CONOCEREMOS EN EL BARCO.....BIEN VENIDOS....AMIGOS.
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 01:54 #1735727 por pelirroja
Uyssssssssssss que se me olvida! Ramón el pájaro ya está en la jaula :P ... el conserje se ha encargado de ponerlo a buen recaudo ;)

Y hasta aqui llego por hoy, que este trasto me tiene ya desesperadita :S ... que tengais felices sueños llenos de besos bien apretaos y ya sabeis ¡sed malossssssssssssssss! :silly: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 08:34 #1735747 por r.martin.q
Buenos dias.

¡¡ Felicidades a todas las que celebrasteis algo ayer !!

Nosotros tuvimos un extraordinario día de playa y aprovechamos para bañarnos en sal y coger un poco de color.


.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 08:40 - 16 Ago 2013 08:41 #1735748 por r.martin.q
.
¡¡ A desayunaaaarr !!

Como Fina esta de desacanso , os pongo el desayuno.

Como veis, es refrescante, bajo en calorias y muy adecuado para ir a la playa... o a trabajar.




Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos