Junio 28, 2026

Copañeros de crucero Grand Mistral 22/9/2013,salidad desde Malaga

24 Jul 2013 23:26 #1728257 por anamar112
Lo siento....hemos estado de vacaciones....desconectados del trabajo, de las obligaciones ... del Facebook y los foros......jajaja.

Como veo, isijavi, seguimos sin ir con nadie.....creo que seremos un barco fantasma...jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 23:33 #1728261 por anamar112
Efectivamente....fuimos en el famoso atlactic star en su primera salida, una semanita antes que ustedes.
La experiencia ya te la puedes imaginar,todo el barco era un desastre ( encima era nuestro primer crucero)...pero como siempre la tripulación genial y los compañeros de crucero de película¡¡¡
La verdad es que no nos fue tan mal como a ustedes, me puedo a llegar a imaginar la impotecia tan grande que seria y la frustacion......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 16:15 #1730714 por isijavi
hola,Anamar tenéis ya organizada la excursión de Capri,nosotros en principio pensamos hacerla con shs2 pero aun no hemos hecho la reserva esperando haber si se hacia grupo o no,pero veo que el tiempo pasa y no llegan compañeros,en otro foro los viajeros hay una pareja que van de vuestra zona y querían saber, que transporte pueden utilizar para llegar a Malaga ...saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 23:26 #1733465 por anamar112
con nosotros viene una pareja mas...al final vamos 8.aun no tenemos decididos cuantos iran a capri y cuantos a napoles, en un principio mi marido la niña y yo si nos quedaremos con capri , con shore2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 23:28 #1733467 por anamar112
Yo de transportes no ando muy bien....¿de que zona dices que son??
Nosotros iremos en coche e intentaremos dejarlo en el parking que dicen que tiene iberocruceros concertado 49E....aun tengo que confirmarlo......ya te aviso....si tengo novedades....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 17:27 #1733667 por isijavi
Mirate el parkin ecp,nosotros lo estamos mirando ,ellos te llevan al puerto.capri ya hemos hecho la reserva con shore y ROma,TRapani ,anosotros nos gusta ir por nuestra cuenta pero al disponer de poco tiempo me imagino que veremos mas cosas,Roma ya lo conocemos asi que sera recordar
Ya mismo empieza la cuenta atras,esperemos que nos haga buen tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 21:38 #1737615 por anamar112
nostros aun no hemos reservado nada pero tenemos claro que las haremos con shore, y capri seguro...he visto una hoy mismo con shore que es roma en tren...que me ha tentado un monton, mas que nada por quitarnos de la hora y pico de autobús.....
mirare lo del parking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 20:06 #1740781 por Eugeniaa23
somos dos amigas es nuestro primer crucero y también vamos en ese crucero!! estamos un poco liadas con el tema de las excursiones porque queremos verlo todo todo y todo =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 23:26 #1740836 por isijavi
bienvenida eugeniaa,al ser vuestro primer crucero es normal que estes un poco liada pero veras como todo os sale bien,con respecto a las excursiones nosotros hemos reservado Roma y Trapani con agencia externa ya las tenemos confirmada.En Napoles queremos ir a Capri también reservamos pero aun no nos han confirmado estaran esperando que se complete un bus .Si estais interesada os paso la información.
El siguiente usuario dijo gracias: Eugeniaa23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 02:00 #1741450 por tomatita
Hola!!! Somos una pareja de malaga y vqmos en este barco fantasma!!! Por q a pesar de q el barco va lleno cuesta mucho encontrar companeros ... nosotros vamos a hacer todas las excurciones por libre. En principio reservamos capri con sh2 pero hemos decidido coger el ferry por q aparte de mas economico no queremos estar todo el dia detras de un guia ya lo hicimos en el ultimo crucero y se hace pesado. Por si os animais los precios son mas o menos 11e el ferry lento y 17e el rapido y se coge en el mismo puerto... a ver quiense anima..... B) :)

2011 ROYAL caribean mediterráneo
2013 gran mistral mediterráneo
2015 costa pacífica posicional desde Kiel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos