Junio 28, 2026

Copañeros de crucero Grand Mistral 22/9/2013,salidad desde Malaga

04 Sep 2013 14:56 #1742212 por Nanavega
Hola. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla que también hacemos el mismo viaje.
El año pasado quedamos un grupo de amigos en el Café Gijón a las cinco de la tarde, después del simulacro (está al lado de Recepción).
Por cierto, somos Pepe y Nana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 14:57 #1742213 por Nanavega
Hola. Nosotros somos Pepe Y Nana, de Sevilla, y vamos en el mismo barco. El año pasado quedamos un grupo de amigos, después del simulacro, para conocernos en el Bar Gijón, cubierta 5. ¿Qué os parece? ¿Alguien más se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 15:06 #1742215 por Nanavega
Por cierto, ¿alguien puede explicarme lo de contratar las excursiones en algún sitio que no sea el barco? ¿Eso cómo va? ¿Si formamos un grupo sale más barato? Nosotros, el año pasado, lo llevábamos todo en bloque, pero este año vamos por libre y estamos un poco perdidos. Teníamos intención de hacer las excursiones de Roma y de Nápoles, pero si se puede hacer de otra forma, mejor que mejor.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 20:30 #1742299 por anamar112
Holaaaaa¡¡¡¡ me acabo de conectar para "requetemirar" las excursiones otra vez...y de paso mirar el foro...y cual ha sido mi sorpresa al ver que esta animadito...jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2013 00:17 #1742956 por isijavi
Hola ya nos queda nada .Alguien sabe algo sobre las fiestas que tendremos ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2013 08:08 #1742991 por Jcma1991
Bueno me sumo al tema.

Me presento soy juan carlos, hijo mayor de una familia, ya experta me gustaria decir en esto de los cruceros, nosotros solo hemos contratado la escursión de roma, las otras las haremos desde allí, supongo que capri, pues las demás ya las tenemos algo vistas.

La escursión la contratamos via agencia de viajes, pues nuestro agente al parecer ya tiene conocidos a los que ofrecen dichas excursiones, y la verdad ha sido un lujo eso.

somos de San Pedro, aunque mi padre es de Igualeja y mi madre de La Linea, asi que tiramos para ambos lados de donde sois... Pero vete de feria rondeño! jajaja

Un saludo, estamos en contacto.

Cualquier dudo, intento contestaros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2013 11:21 #1743019 por isijavi
Pues si JCMA1991 estamos de feria,pero tambien trabajamos porque sino el crucero .....jajajaja

por lo que veo vamos muchos andaluces, alguien ha contratado con shore, trapani ?????podiamos hacer una quedada el dia de navegacion- ¿ que os parece ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2013 18:28 #1743130 por Nanavega
¿Alguien puede explicarme cómo va eso de contratar las excursiones por shore? Nuetra agencia de viajes no puede contratar las excursiones y veo que muchos de vosotros ya lo lleváis arreglado, y la verdad, me gustaría quitarme de problemillas lo antes posible.
Podíamos hacer una quedada el día del embarque en algún sitio y conocernos en persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2013 21:14 #1743171 por anuska64
Hola a todos:

Me llamo Ana y aunque no hago el mismo recorrido que vosotros, salgo el 13 de octubre, si coincido en Trapani y Cagliari.
Os voy a poner lo que nosotros hemos visto en Trapani, por si os puede ayudar.

TRAPANI

En Trapani nosotros solo tenemos 6 horas, (suponiendo que desembarquemos a las 14 horas).

Solamente vamos a ir a Erice, para no ir agobiados de tiempo, ya que Seguesta esta alejada y lo único que hay que ver es un templo greco-romano y un anfiteatro en mitad de la campiña.

Erice sin embargo es un pueblo medieval muy bonito y para verlo se necesitan mínimo 2 ó 3 horas.

Hemos visto las opciones de como subir a Erice:

- Teleférico: como nuestro compañero mayan comenta,si hay viento o mal tiempo no funciona, y a parte esta a las afueras del pueblo,con lo cual hay que andar desde el puerto unos 15 minutos y coger un autobús,nº 23 ò 21, que te deja en la estación del funicular. El autobús tarda 10 minutos aprx., pero las esperas en la parada puede ser de hasta 45 minutos y después a la vuelta es la misma operación.

- Autobús: se coge junto a la estación del tren, cerca del puerto y esta bien por el tiempo y cercania de la parada, pero nos hemos entrado en su web y las salidas que tiene ese dia es a las 14,15h, practicamente imposible por la llegada del barco y la siguiente a las 17,30h, por eso lo hemos descartado.

-Taxi: es lo que vamos a coger desde el puerto a Erice: es lo más cómodo y lo más rápido, sale unos 8€ por persona taxi de 4. para volver cogeremos o bien otro taxi, o si vamos más desahogados de tiempo, cogeremos el autobús que sale desde Erice a las 17 horas y llega a Trapani a las 17,45 horas.
Lo bueno que tiene el autobús es que te deja en el centro junto al puerto y puedes ver un poco la ciudad de Trapani que no es fea.


El que quiera ver también Segesta, nosotros vimos que la mejor opción era hacer la excursión del barco,creo recordar que eran 40€ por persona, pero estas menos tiempo en Erice.

Un saludo

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:14 #1743218 por Jcma1991
Estoy viendo las opciones de ERICE y bueno, creo que iremos en autobus, y cuando bajemos estaremos un poco por el puerto para ver lo alrededores, no hay mucho mas que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos