Junio 23, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

08 Ene 2009 15:06 #840689 por francesc martin jordana
Hola Peña, menudo viruji que esta haciendo.
Em Vilassar esta nevando, cosa que hace muchos, michos años no hace, y como entendereis no es lo habitual.
Que, os han dejado mucho carbon los Reyes. Pues no creais que al precio que va esto es una mina.
Felicidades a Kensira, ya que no me habia enterado que se casaba un par de dias antes.
El nuevo boletin, en su linea.
En relacion a conocernos un poco mejor los componentes del grupo, ya en la etapa anterior me parecio muy bien y fuimos unos de los iniciadores en colgar la foto en nuestra pagina web particular "MARE NOSTRUM", por lo que este año cambiaremos la foto, para que todo sea nuevo.
Creo que tambien todos podriamos participar dentro de nuestras posibilidades con propuestas.
El logo actual me parece muy correcto, ya que sigue la linea del anterior y asi de esta manera podemos ir creando un poso nuevo para la ampliacion de grupo y de la gente que se quiera unir en futuras actividades.
No os doy mas la paliza y solo desearos un buen principio de año y que el final del mismo sea aun mejor.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 15:22 #840693 por yorvan
Bueno pues como sabeis muchos me he mantenido al margen ya que estabais preparando los camarotes y busacando a mas componentes, yo ahora me uno en lo que pueda ayudar para las salidas por libre que tenemos pensado realizar...

Kensira pues si la verdad que ya no nos queda nada, tan solo 5 meses... la cuenta atras empieza y espero que lleves todo perfecto...

Aqui estoy para lo que querais y en lo que puede ayudar me ofrezco.

Ya queda menos para conocernos y bueno pues empezamos otro año... os deseo un buen comienzo y seguiremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 15:54 #840700 por PATJUAN
BUENO COMO ALGUNOS DICEN QUE ESTO ESTA PARDO ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE EMPEZAR A RECABAR INFORMACION POR LOS FOROS Y HE CONSEGUIDO ALGO DE INFORMACION PARA LA EXCURSION DE EL CAIRO PARA EL QUE LE INTERESE.HE MADODO UN MENSAJE A LA IRECCION QUE OS INCLUYO Y ME HAN CONTESTADO LO SIGUIENTE:
E-mail :info@enjoytravel-eg.com
Tel No :+202 3831149,+2027711293
Fax No :+202 3831163
Address: 124 pyramides St. ,Giza,Egypt

Mahdy Abu Aziza
Presidente(Dueño de la agencia)
Mob : +2 0122138289
E-mail

• Encuentro y assistencia en el puerto de Alejandria
• Traslado a El Cairo en autobus de aire acondicionado
• Visitar Las Pyramides, El Museo Egipcio , La Ciudadela con La Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali y El Mercado de Khan El Khalily
• Un guia habla espanol durante todas las visitas
• Las entradas de todas las visitas
• Regresar al puerto de Alejandria en el mismo dia
El Precio por pesona adulto = 50 euros
Por favor note que el precio no incluye: comidas visado = 15 euros propinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 17:26 #840998 por aguileño
hola, ya veo que la peña se esta poniendo las pilas, eso son las ganas jajajajajjaajaj

yo tambien he mirado algo:

www.chipre.net/viajes-chipre/chipre/guia...imassol&Tipo=General - 17k

www.grecotour.com/

www.egiptomania.com/oficinaturismoegipto/ - 21k

de momento hay para entretenerse

muchas de estas oficinas de turismo tienen representacion en madrid, en las paginas estan las direcciones.

un saludo y a vuestra disposicion para ir haciendo el primer boceto de la guia, y despues confeccionarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 19:46 #841120 por adriatico
Hola a todos, ya estamos todos preparado para el crucero y poder pasarlo lo mejor posible.

En cuanto al logo de Mare, a mi si me gusta, está muy bien.

Como veo que ya habéis empezado recopilar información de los sitios donde vamos y las excursiones que podamos hacer, aquí tenéis dos páginas Webs, sobre Estambul.

www.turquia.com/excursiones.asp

www.turquia.com/sehirler/istanbul/lugares1.asp

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 11:01 #841265 por mikel-on
Hola a tod@s,

En vista de que nadie toma la iniciativa, voy a plantear los asuntos que en mi opinión deberían de abordarse en este momento.

Se debería de elegir un responsable de la guía de viaje y otro responsable del asunto de las excursiones. Ambos serían los coordinadores de su grupo de trabajo respectivo, bajo su supervisión quedarían un grupo de colaboradores que irían recopilando información de destinos y excursiones respectivamente.

En definitiva, necesitamos un responsable de guía de viaje y un responsable de excursiones. Luego una serie de colaboradores que les echen una mano en su labor. ¿Voluntarios?

Todo esto es mi opinión personal y quizá equivocada, pero lo que sí que pienso que se debe hacer es ir tomando decisiones, para ello el año pasado nos funcionó bastante bien el fijar plazos para cualquier cometido.

También vendría bien ese coordinador general o "capi" que parece que no lo hay.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 17:37 #841348 por mari_mar
hola chicos,visto lo visto me presento voluntaria pa lo de guia de viajes o excursiones me es indiferente,lo q la gente decida siempre y cuando tenga gente q me ayude,ok??

tema capi despues de dar muchas vueltas y para mi sorpresa pensando q ya habia uno y no lo hay,me presento como candidata,siempre y cuando la gente estè conforme,besitosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 21:48 #841407 por yorvan
Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dcho mickel, yo no me presento para ser responsable, pero si para poder ayudar en la medida de lo que pueda en lo que necesiteis... soy novata pero intentare hacer lo que pueda. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 11:48 #841518 por aguileño
hola xavalotes

propongo el siguiente organigrama:

como coordinador general: mikel, pero solo como ultima referencia,

como coordinadores de guia
excursiones

marimar y francesc (son los que se han presentado)

estos coordinadores tendrian:
-toma de decisones en penultima instancia
- una interrelacion horizontal entre ellos para ponerse deacuerdo y que la guia y las excursiones fuesen en la misma linea
-cada uno formaria un grupo de trabajo, en el que se dividiria por escalas de barco (por ejemplo)
- cada grupo de trabajo, formado por las personas que se quiera, llevarian a cabo la excursion en su totalidad (horarios de estancia en puerto, visitas, transporte, posibilidad de guia turistica, etc)
- una vez decidida la excursion se voveria a remitir la informacion al coordinador de guia y este con una breve introduccion, o como quiera, confeccionaria esta parte( este trabajo tambien se podria dividir)

cada grupo de trabajo consensua con su coordinador las diferencias y/o problemas que surjan y una vez elaborada la excursion/guia se presentaria al mare.

esto es solo una propuesta, se puede modificar a gusto de cada uno, se puede deshechar, o como querais

imagino que se propondran otras opciones, asi que... al toro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 13:05 #841533 por sugial
JOOOOOOOOOO Aguileño cada vez hablas mejor, por mi lo del organigrama perfecto aunque no se yo la Maria de los Mares con las excursiones lo mismo nos coge una para la otra punta de Grecia jejejejejeje, es broma creo que lo hará muy bien al igual que Frances. Bueno os dejo que me piro a dar una vuelta que por fin podemos salir a la calle porque ha caído el viernes una NEVADA que flipais. Saludines paaaaaa toooooooos.

Aupa ATLETI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos