Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

15 Nov 2013 00:40 #1759057 por Endeavour
Buenas noches.

Jero, al ver la paella me acorde mucho de Salva, pues el niño que esta tras ella me dio un poco parecido con él. Recuerdo de nuestra parte desde por aquí abajo.

A mí particularmente me encantaría que el desembarco en Dubrovnik fuera en tenders pues es muy bonito entrar en el muellito que hay a los pies de la muralla.

Así que hay que averiguar el numero de teléfono del capitán del barco para que fondee en lugar de atracar en la escala de Dubrovnik. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 02:10 - 15 Nov 2013 02:12 #1759060 por jromseb
Os dejo una foto de los dos monstruos qué nos juntamos en el puerto de Katakolon ese día


El nuestro, a la izda. de la imagen (en el qué ibamos era el Zuiderdam de HAL), parecía qué tenía toda la proa fuera del puerto...



Y esta es la playita qué hay junto al puerto no gran cosa pero te puedes refrescar.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 09:04 #1759072 por PAULAVA

marolo escribió: ¡Holaaa!, deciros que vais a tener suerte en vuestra salida, me acabo de enterar que en la que en principio va a ser mi salida, la del 26 de Julio no podremos visitar El Gran Bazar ni el de las Especias porque del 28 al 30 de Julio es festivo y estará todo cerrado, me he quedado :blink:

Ahora si que no se si quedarme con el vuestro del año pasado o intentar cambiar la fecha del Preziosa, al final verás que somos compañeros de crucero :laugh: :laugh: , haber el tema fechas.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


MAROLO QUE MALA SUERTE . PERO LA VERDAD YO SI FUERA TU CAMBIARIA LA FECHA . IR A ESTAMBUL Y NO PODER ACERCARSE AL GRAN BAZAR AUNQUE SE HA A METER EL MORRO UN POCO NO SE . YA NOS CUENTAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 09:18 #1759077 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE VIERNES A MIS DELIZIOS@S Y COMO NO A LA PEÑA TAN SUPERMAJA QUE ENTRA AYUDARNOS QUE CADA VEZ SON MAS Y ESTOY CONTENTA NO LO QUE SIGUE. GRACIAS A TOD@S .

JESUS TU TIRA FOTOS QUE A MI ME ENCANTAN. TE LO AGRADEZCO MUCHO.

QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN MEJOR FINDE A TOD@S.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 10:17 #1759094 por MONTXO
Bon dia....
Por fin viernes....
Despues de una dura semana, un finde "a tope"... PERO CON LOS MIOS!!!!
Nos vemos el lunes... A DISFRUTAR!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 11:42 #1759113 por CARLITINA
Muy buenos y deliciosos días de viernes :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cada día más ambientillo por aquí, y que buena pinta tienen esas paellitas.
Otra vez agradecer los comentarios y las fotos a Jesús, Rosa, Jero, etc.
Marolo una pena eso del Gran Bazar, aunque seguro que aún estás a tiempo de cambiar fecha y/o recorrido, aunque cuando uno se ha echo ya a una idea... :huh: :huh: :huh:
Bueno yo estoy contentísima porque en horita y media empieza mi fin de semana :woohoo: :woohoo: :woohoo: , espero que vosotros también lo disfrutéis mucho.
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 11:42 #1759114 por CARLITINA

MONTXO escribió: Bon dia....
Por fin viernes....
Despues de una dura semana, un finde "a tope"... PERO CON LOS MIOS!!!!
Nos vemos el lunes... A DISFRUTAR!!!


Nosotros nos vemos antes :P :P :P

ANNA
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 11:44 #1759115 por jromseb

MONTXO escribió: Bon dia....
Por fin viernes....
Despues de una dura semana, un finde "a tope"... PERO CON LOS MIOS!!!!
Nos vemos el lunes... A DISFRUTAR!!!




Muchas gracias MONTXO, igualmente.

Nosotros tenemos trabajo este fin de semana, bueno el trabajo lo tiene Katty y yo le echo una manita.

Os dejo un cartel del evento por si estais aburridos y quereis pasaros por Sabadell "Can Alzina-BCN Horses"




Saludos cordiales para tod@s y buen fin de semana

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 16:00 - 15 Nov 2013 17:45 #1759173 por Ferro 2
Que bien viernes, aunque este finde lo empece antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 21:10 #1759253 por dionycasquerovazquez
Buenas noches,
Ya de fin de semana!!!!
Jolín que pequeñas Carlota y Tina en las fotos!!!
A disfrutar todos del fin de semana, parece que va a ser fresquito.
Y como no muchas gracias a todos los que entrais y nos poneis estas fotos tan chulas.
Por cierto que buena pinta tenían las paellas!!!
A pasarlo bien!!!

Diony
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos