Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

12 de octubre en el esplendida

13 Jul 2009 13:37 #969060 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
hola marta habeis visto los regalitos que le dieron ayer a las personas que asistieron a la inaguracion le dejaron dormir en los camarotes y tenian en cima de la cama muchos detallitos pero uno fue el que mas me a gustado una maqueta del esplendida .Respecto a la cena de gala creo que hay una en que en algun foro eescuhe que hay dos ya nos enteraremos cuando el barco enpieze a navegar.un saludo hoy en andalucia nos deretimos que calor:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 13:39 #969063 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
sonic21 wrote:

hola marta habeis visto los regalitos que le dieron ayer a las personas que asistieron a la inaguracion le dejaron dormir en los camarotes y tenian en cima de la cama muchos detallitos pero uno fue el que mas me a gustado una maqueta del esplendida .Respecto a la cena de gala creo que hay una .en que en algun foro escuche que hay dos ya nos enteraremos cuando el barco enpieze a navegar.un saludo hoy en andalucia nos deretimos que calor:confused::confused:


ya estamos en el esplendida en la piscina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:41 #972302 por anyma2407
Respuesta de anyma2407 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
sonic21 wrote:

hola somos una pareja de huelva y vamos en el esplendida el 12 de octebre y nos gustaria conocer a otras personas que vayan en ese crucero tenemos mucho interes besitos


hola,nosotros vamos el 12 de octubre en ese mismo crucero, de luna de miel,somos de malaga. a ver q tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:49 #972320 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Hola que tal nosotros somos de huelva y nos da mucha alegria que vengas con nosotros como os llamais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:50 #972326 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
cuando llegais a barcelona el mismo dia o un dia antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:56 #972334 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Hola anyma2407 ya somos 6 de Galicia y 4 de Andalucia que bien lo pasaremos espero que sigas este foro y hablemos de muchas cositas .Estoy conectada porque no se nada de los gallegos desde hace 3 dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:58 #972340 por anyma2407
Respuesta de anyma2407 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
nosotros somos de cadiz y tambien vamos el 12 de octubre de luna de miel,aunque viajamos con seis personas mas, esperamos pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:00 #972343 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Hola anyma, mas parejas de novios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:00 #972345 por anyma2407
Respuesta de anyma2407 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
llegamos a barcelona el dia 12 a las 9 de la mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:02 #972349 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Nosotros llegamos el 11 por la noche y nos alojaremos en un hotel cerca del puerto.En que camarotes vais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos