Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

12 de octubre en el esplendida

19 Jul 2009 00:29 #975559 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Son rubitos con los ojos claros uno lo tiene verdes ,adriany sandro azules.Los niños se quedan con los padres de jacobo pero lo echaremos de menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 00:33 #975561 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Mañana no trabajais? el tiempo en galicia esta un poco rebuelto segun la tele nos encantaria conocer galicia tiene que ser preciosa.Es nuestra asignatura pendientes , tambien comer mariscos que ricoooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 00:36 #975563 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Te adelan algo del diario de abordo la oferta del dia es el cafe FRENCH COFFE que cuesta 4,70 E la oferta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 00:39 #975564 por maseda
Respuesta de maseda sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
bueno pues cuando querais, teneis que prepararlo y avisar de que veniis.bueno me tengo que despedir,mañana por las 6 o asi nos volvemos a conectar. besos y hasta mañana..

P.D: acuerdate del diario porfa..

Un solo cafe????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 00:40 #975565 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
hasta mañana buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 00:42 #975567 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
sonic21 wrote:

hasta mañana buenas noches


un solo cafe y un coctel 5.70?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 06:37 #975617 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Hola Ivan, soy Jacobo, para poder colgar las fotos deberas alojarlas antes en un servidor u otra página que te deje alojarlas. P.ej. yo tengo una cuenta creada en www.flickr.com/ , desde mi pc subo las fotos que quiero a esa cuenta y posteriormente le copio su dirección eligiendo antes el tamaño que quiero publicar. A continuación pego la dirección en el cuadro de dialogo que me sale al "Insertar Imagen".
No se si me he explicado bien...



Por ej. la direccion de esta foto es:

farm3.static.flickr.com/2625/3734336738_fb2e9d3f29.jpg

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 18:01 #975856 por maseda
Respuesta de maseda sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Ok,ya entiendo, porfa acordaros de enviarme el diario de abordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 19:57 #975944 por maseda
Respuesta de maseda sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
[IMG]http://http://farm3.static.flickr.com/2474/3735240875_6b6f603f04.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 20:05 #975951 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Hola que tal estais , no os precupeis en cuanto podamos te lo mando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos