Gracias por las respuestas Mery y Beatriz,
He tenido, y tengo, la suerte de viajar en bastantes Cruceros, hace muchos años que trabajo en una empresa relacionada con el tema y eso me ha posibilitado hacerlo. Os puedo decir que el Epic es junto con el Silhoutte de mis favoritos.
Estuve en el Epic el año pasado en un mini de 3 días que se organizo para gente del sector antes del crucero inaugural trasatlántico, y en mayo de este año en el primero desde Barcelona. El tema de las bebidas es lo malo de NCL, solo tienen el paquete de soda y las ofertas del cubo de 5 cervezas al precio de 4, con lo cual la cuenta al final del crucero sube bastante, lo único es mentalizarse de ante mano por que si no, puede amargarte algo el viaje, pero sobre todo lo que os puedo decir es que en mi opinión es un barco al que hay que ir con la mente abierta, no se parece a ninguno otro que yo conozca, es un concepto distinto en muchos aspectos.
Os confieso que no soy muy imparcial, es la primera vez en años que me voy a titulo personal y no he dudado en ningún momento que tanto como para mi, como para llevar a mi pareja que es la primera vez que hace un crucero de este tipo, tenia que ser el Epic. Yo pertenezco al grupo de personas que prima el barco sobre el itinerario, si fueran 7 días en alta mar sin parar en ningún puerto os aseguro que el Epic seria mi elección
mirare mis anotaciones para recomendaros algunas cosas que a mi me parecieron interesantes, mientras, me podéis preguntar lo que sea que estaré encantado de responder.
nos leemos por aquí ...