Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ALGUIEN PARA EL CRUCERO DEL 9 DE OCTUBRE DESDE BARCELONA (EPIC)?

09 Sep 2011 13:06 #1496298 por LAUYDANI
HOLA A TODOS!! SOMOS UNA PAREJA SALVADOR Y PAQUI CON DOS NIÑAS LUCIA Y PAULA, HEMOS MANDADO UN EMAIL A MERY36 PARA VER COMO IBAN LAS EXCURSIONES Y SI NOS PODIAMOS APUNTAR! SOMOS DE MALAGA TENEMOS 33 Y 38 AÑOS. SALIMOS EN EL EPIC QUE SALE DE BARCELONA EL 9 DE OCTUBRE. ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE YA!! ESTAMOS EN CONTACTO POR AQUI SALUDOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 11:01 #1496584 por PEPEILLO1238
buenos días y bienvenido, estamos con lo de las excursiones pero ya se te enviara información a tu correo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 15:47 #1496654 por bente
Me alegro que te guste nuestra tierra. Otra cosa no tendremos pero anfitriones y amigos como los mejores, me alegro de conocerte, ya nos veremos, como a todos los demás, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 15:50 #1496655 por bente
Hola Lauydani, bien venidos, a este foro y al viaje, nos veremosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 16:01 #1496659 por LAUYDANI
HOLA BENTE!!! ENCANTADA DE CONOCEROS, NOS VEMOS MUY PRONTO EN EL CRUCERO! ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS QUE QUEDAN! SALUDOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 17:11 #1496677 por Carlos33
Buenas gente.....

Aquí huele a mar, y aparte de que lo tenga muy cerca de casa, jajaja.
Ya menos de 1 mes, y bajando...
Beatriz!!!! Que tal???
Metalinaaaaaaaaaaa, veniroooooooosssssssssssssssssssssssssssss.
Ya siento no poder meterme tanto al foro, pero es que la verdad, no tengo mucho tiempo. ;)

Saludos a tod@sss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 08:24 #1496777 por ANA R
HOLA!!!! Somos una pareja de A Coruña con dos niñas de 7 y 9 años y viajaremos en el Epic el próximo día 9 de octubre. Estamos muy interesados en realizar excursiones en grupo, sobre todo, desde Livorno y desde Nápoles. Ya Filippo de EnRoma me habló de que se estaba preparendo un grupo. ¿Todavía podemos apuntarnos? Espero respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 14:58 #1496892 por PEPEILLO1238
buenas tardes y bienvenido,decirte que si estas a tiempo, estamos ultimando detalles y saber con cuantas personas contamos para empezar a contratar los servicios.
saludos
importante saber cuantas personas sois y que excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 15:15 #1496897 por PEPEILLO1238
Buenas tardes, ya estamos en la recta final, ya es hora de ponerse las pilas con las excursiones,saludos y adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 15:39 #1496899 por Beatriz 1959


Bienvenidos a los nuevos, menos mal que al final esto se va animando y vamos siendo mas.

Carlossssssssss, que poco nos queda para conocernos. Vuestra amiga Metalina nos ha cogido la delantera y ya se conoce el Epic super bien, seguro que nos volveria acompañar con muchas ganas ¿ o no ?

Pienso lo mismo que Pepeillo, teneis que ir decidiendo lo que quereis, ya nos queda poco, apartir de ahora los dias volaran asi que poneros las pilas

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos