Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

16 Jul 2012 13:16 #1619312 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Por nosotros esta bien el color y el logo. (pensandolo bien y dada la polemica con NCL podiamos hacer plagio y poner algo asi como (LOS CORSARIOS NO SOMOS TONTOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 13:41 #1619330 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió: Por nosotros esta bien el color y el logo. (pensandolo bien y dada la polemica con NCL podiamos hacer plagio y poner algo asi como (LOS CORSARIOS NO SOMOS TONTOS)


Jajaja, que bueno.

O algo asi como

"EN COSTA ESTE CRUCERO ME HUBIESE COSTADO 500€ MENOS Y CON TODO INCLUIDO". :evil: :evil:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 13:42 #1619332 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Alguien da más??? :whistle: :whistle: :whistle:

A ver quien dice el logo más gracioso.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:07 #1619353 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Yo sigo con lo mío .

Creo q la compañía ha redireccionado mis correos electrónicos a la papelera de reciclaje.....

Acabo de llamar a ECI y mi agente de viajes estaba ocupada , me dijo una compañer que ya me

llamaría cuando pudiera.

Así q aquí estoy yo pegadita al teléfono esperandoooooooooooo.

Cambiando d tema , ¿La cuenta para hacer el ingreso ha que banco pertenece? Y muchas gracias Salomé

por todo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:12 #1619361 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Referente al logo....... !Yo me pongo lo q decidáis!

Pero no me sale nada graciosillo.......así que mejor me abstengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:14 #1619362 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

familia alaña escribió: Yo sigo con lo mío .

Creo q la compañía ha redireccionado mis correos electrónicos a la papelera de reciclaje.....

Acabo de llamar a ECI y mi agente de viajes estaba ocupada , me dijo una compañer que ya me

llamaría cuando pudiera.

Así q aquí estoy yo pegadita al teléfono esperandoooooooooooo.

Cambiando d tema , ¿La cuenta para hacer el ingreso ha que banco pertenece? Y muchas gracias Salomé

por todo. :)


Hola tus cartas y las de todos deben estar juntas :angry:

Dejate de gracias y el dia que POR FIN me hacerque a Galicia me llevas a comer pulpito, beber ribeiro y de postre tartita de Santiago y yo mas felizzzzzzzzzzzzz que una perdiz. besos corazon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:16 #1619363 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Eso está hecho....

:) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:17 #1619364 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
No me has dicho a que banco o caja pertenece el nº de cuenta ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:35 #1619382 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

familia alaña escribió: No me has dicho a que banco o caja pertenece el nº de cuenta ......


Hola yo no lo se, es de Jordi, :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:42 #1619389 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

familia alaña escribió: Yo sigo con lo mío .

Creo q la compañía ha redireccionado mis correos electrónicos a la papelera de reciclaje.....

Acabo de llamar a ECI y mi agente de viajes estaba ocupada , me dijo una compañer que ya me

llamaría cuando pudiera.

Así q aquí estoy yo pegadita al teléfono esperandoooooooooooo.

Cambiando d tema , ¿La cuenta para hacer el ingreso ha que banco pertenece? Y muchas gracias Salomé

por todo. :)


Lo tuyo con el ECI es de autentica SANTA.

La entidad bancaria es BANKIA (espero que no cierren con nuestro dinero) :blink: :blush:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos