Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

19 Jul 2012 17:18 #1622077 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

iolanda escribió:

0Ibusim escribió: AVISO A NAVEGANTES.

Mañana Jueves a partir de las 22:00 horas, tendremos con nosotros a Iolanda (a ver si puedo convencer a Pilar tambien) con la que podremos "xarrar" un rato sobre su experiencia en el SUN.

Es el momento de que hagais vuestras preguntas, consultas, sugerencias, etc...


Que miedo !!! Todos preguntando a la vez? Aqui???

Calculo que a las 10 podré conectarme, pero no os lo digo con exactitud por que tengo una reunión de vecinos bastante chunga y eso nunca se sabe si acaban pronto o no. (Son casi peores que los vecinos de la série de la tele). Es la sorpresita que me han preparado para la vuelta del crucero: portero, presidente y los bandos buscandome como locos.

Por mi podeis ir poniendo preguntas, consultas, etc, cuando querais, ...contestaré a todo lo que pueda.

Besos a todos.


Pues nada Iolanda, empiezo yo (acabo de trabajar a las 10:00h, y llegare a casa sobre las 10:45H).

Primera: ES NECESARIO CAMBIAR MONEDA, O CON LOS EUROS Y LA VISA YA VAS SERVIDO?

Segunda: PUEDES EXPLICAR BREVEMENTE COMO HACER EL TRASLADO DEL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL OMENA?

Luego sigo.

Petons

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 17:25 #1622087 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

PAULAVA escribió:

0Ibusim escribió:

PAULAVA escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió: Jordi Olbusim,,,sabes que te quiero mucho pero existe un pequeño cúmulo de calamidades.
-Contratas con Marsans y cierra.
-Contratas con Spanair y cierra.
-Contratas con Cymberair y cierra.
-Haces un grupo de compra y te rebajan los precios.
-¿¿Quieres decir que es una buena idea abrir la cuenta en Bankia???
Parece que te lo busques,,,jajajajjajajja,bueno,mas divertido será.
A ver si haran un corralito de esos,,,jajajajjajaa.
Lo cierto es que eres un hombre de recursos y siempre has salido al paso.

No os lo tomeis a mal,,solo es un dato anecdótico,,jajajajajja.


MIRA QUE ERES MALO CAPI . PONIENDO A JORDI DE GAFE ESTO SIMPLEMENTE TIENE LA CULPA LA JODIA CRISIS.
TRANQUILO QUE CON BANKIA SIN PROBLEM JAJJAJA.


Suerte que te tengo a ti Trini, que me defiendes. :kiss: :kiss:

Además, el grupo de compra que hicimos para las Islas Griegas tampoco estuvo tan mal, no? :) ;)

Nos ahorramos un monton de pasta (no creo que nunca podamos volver a hacer ese crucero tan barato :( :( )

Y de hecho, no he abierto la cuenta en Bankia para este crucero, lo que pasa es que tenia una cuenta de ahorros en BANCAJA, y como es la que menos utilizo, pues pense en poner esa y asi no me equivoco.

La cosa es que al unirse con los otros bancos, se fusionaron en BANKIA, y que iba a hacer? Cierro la cuenta?


Yo no cerraria la cuenta es una caja intervenida por el banco de españa imposible que se hunda supongo que cuando se sanee se vendera al mejor postor. Asi que tranquilo.

La verdad se ha dicha el precio de griegas estuvo muy pero que muy bien.El tour que hago yo este año no es tan de masas vamos no gusta tanto pero la verdad con la oferta que he cogido ahora lo comparo y me ha salido mas barato de con el gem en griegas.


Tienes toda la razón, que la oferta de Costa este año es brutal.

El año que viene sera otro cantar, y ya veremos cuando y con quien viajamos.

Tú disfruta al máximo de este, y ves tomando buena nota (por si las moscas te pido información yo :whistle: :whistle: :whistle: )

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 18:14 #1622122 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Euros, visa y alguna corona danesa (DKK) para caprichitos. Yo no cambiaria nada más.

El tren se coje en la T3 del aeropuerto (aterrizamos en la T2 pero se pasa por dentro del aeropuerto y está muy cerca.Creo que son 3 estaciones hasta la central de Copenhague. Todo está muy bien indicaado. Ojo que en dirección contraria el tren se va a Suécia, que Malmo esta muy cerca.

Hay que adquirir un billete sencillo, o el tipo de billete que prefirais, en la máquina expendedora( las hay en la misma recogida de equipajes y admiten la visa). De todos modos, en mi tren el revisor no pasó.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 18:36 #1622134 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
La Corona Danesa esta bien supongo para aquellos que van a estar varios dias en Copenhaguen, no?

Pero los que estamos un dia (y ya no digo los que llegan el mismo dia de zarpar) podemos pasar con la Visa? Me da un palo tener que cambiar divisa.

:S :S :(

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 18:39 #1622137 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Que tal el hotel? Algun problema con la reserva? Y los codigos de acceso, llegaron a los móviles?

Por cierto que paso con los NENUCOS?? :huh: :huh:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 19:54 - 19 Jul 2012 19:58 #1622189 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
El hotel correcto. Sin problemas. Todos tuvimos código de acceso y sitio para dormir. Desde la estación se llega en un momentito, bajando por las escaleras (o ascensor) que van a las consignas.

Si estais pocas horas en Copenhague no cambieis divisa. Con visa ya tirais. Tambien podeis pagar en euros, pero el del puesto callejero de franfurts o el de los heladitos os hará un cambio poco favorable,...que lo sepais. Por ejemplo en lugar del equivalente a 4E por el bocata os cobra directamente 5E. En las tiendas y cafeterias la visa sirve para cualquier importe, por pequeño que sea,...no protestan.

Los nenucos de las maletas: nos coló aprox el 50%. El resto fueron detectados por el escaner y los "infractores" convocados a abrir la maleta a bordo, delante de ellos. No te dan la maleta hasta que vas. Se quedaron el producto hasta la última tarde y se pudo recoger la botella debidamente precintada a las 18h. Por lo visto la última noche si se permite "nenuquear". Es mejor hacer lo de Capi y entrar tranquilamente con el Rioja bajo el brazo, jaja. Les rompió los esquemas!!!

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:12 #1622207 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola Iolanda bienvenida ;) Pero los "nenucos" eran tamaño 3/4?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:15 #1622211 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Pués no sé. Uno dijo que tenia un botellón tipo garrafa de agua, pero yo no lo vi. Solo fuí de acompañante a recoger una confiscada y si que parecia de 3/4 de litro. Creo que habia tamaños menores también intervenidos.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:19 #1622216 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Yo estoy preparando botellitas chiquitinas con vermouth y con gin, metidas en el neceser........... no creo que suponga problema no? y si no a lo CAPI :laugh: :laugh:

Bueno 1ª pregunta jiji
llegada a los puertos ¿puntuales? ¿que tal los desembarcos? estaria muy bien nos dijeras en los atraques de cada ciudad donde se realizaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 20:47 #1622245 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Salome, en el neceser seguro que cuela. El escaner no pede sabermsi es colonia o alcohol.
Los desembarcos muy bien. A la hora prevista y sin colas. Todos en el muelle previsto según el programa. El único que no se es el de Rusia, pero com Sorx viene a recogerte tampoco importa el muelle que sea.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos