Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Feb 2008 14:36 #623889 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Después de ver esta rotonda prefiero ir andando[:D]


bp1.blogger.com/_ywtXSiL5j1w/RzTF_sQBtXI.../s1600-h/rotonda.jpg

<font color="blue">Argentun,</font id="blue"> yo creo que en este caso hay que ir por donde se pueda; lo mejor es olvidarse de que hay una "multirotonda" y tomar el camino mas corto, es decir, de frente y con los ojos bien cerrados.[;)]

Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 14:48 #623892 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> muchas gracias por el empeño en actualizar la lista de edades. Ahora ya tengo el listado completo.[:)]





Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 17:25 #623933 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
yA ESTÁ TODO CLARO.
El coche de alquiler hay que cogerlo con GPS y piloto automático. Programarle los puntos de origen y destino y ya está.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por flc
<br />Hola a todos,

Después de ver esta rotonda prefiero ir andando[:D]


bp1.blogger.com/_ywtXSiL5j1w/RzTF_sQBtXI.../s1600-h/rotonda.jpg

<font color="blue">Argentun,</font id="blue"> yo creo que en este caso hay que ir por donde se pueda; lo mejor es olvidarse de que hay una "multirotonda" y tomar el camino mas corto, es decir, de frente y con los ojos bien cerrados.[;)]

Saludos y buenos vientos



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 18:04 #623954 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!
<font color="blue">Katy1, Argentun y Camilo</font id="blue">: Ahora me doy cuenta de que era en serio lo del curso de conducción a la izquierda "por internet". Sólo que nos cambiaron el instructor, pero si mal no recuerdo, el tema de conducir en reversa, es de Camilo. Ya la teoria de Katt1 la encontraba difícil y la foto del link de Fernando me corobora mi teoria. Excelente el consejo de Argentum de rentar el coche con GPS

Un abrazo para todos desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 19:06 #623992 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

el GPS vale para poco, mejor el curso de internet o el piloto automatico y si no EL SEGURO A TODO RIESGO

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 20:29 #624063 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.
Realmente sois rápidos en hacer avanzar las páginas.
Katy1, el pensar en el bus Londres-SOU es porque es mejor ídea que el tren? pues creo que vale similar no? Gracias por ponernos ya en lista de espera.Para Bergen no sabía que también tenéis excursión, dime como es el recorrido.Nosotros estábamos mirando para poder ir desde Bergen hasta Myrdal y coger el tren Flambana, pero no sabemos horarios y como es un poco lejos no lo tenemos muy claro. Alguien ha pensado en esa posibilidad para organizar una excursión o para ir?
Para la excursión a Cabo Norte he visto que os habeis apuntado con el barco, es por algo o no hay otra posibidad?. Yo he intentado entrar en NCL en la página en español pero no salen excursiones. Hay que registrarse ya en el barco o he entendido mal?
Perdonad que insista, pero si teneis información para poder hacer por nuestra cuenta las excursiones, por si las tenemos que hacer solos, hacer el favor de contármela.
Os iba a preguntar que qué quería decir esa especie de sello o pegatina de NCL(que a mi me parecía publicidad)y me he dado cuenta de que al final pone los días, horas.... que quedan para el crucero;
que ilusión hace verlo.Como veréis tengo que ponerme al día aún en muchas cosas.
Saludos.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 20:30 #624065 por d´kike
Respuesta de d´kike sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
esto va que vuela , ya estais tomando hasta clases de conduccion,asi se hace mas cuesta abajo, a cada dia que falta, felicidades a todos por la informacion que nos ofreceis a los demas, animo que ya queda menos y muchas Gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 20:43 #624073 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, de nuevo.
Se me habia olvidado preguntaros si sabeis algo de los traslados Londres-Sou que anuncia NCL en su catálogo por 38 euros.
De verdad no os parece un horror alquilar un coche condiciendo como conducen?
Camilo estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de un crucero no se olvida.....se recuerda siempre; y desde luego puedo afirmar que enganchan.La única pegan que tienen es su precio, y no sabéis la envidia que dais los que podeis ir a mas de uno al año.
Saludos...de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 21:15 #624109 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]:
Me parece que doscientas páginas se van a quedar cortas[8D].
MARYVICENT para ir viendo algo hay una página ya muy nombrada en este foro y otros que se llama www.visitnorway.com . Te paso el enlace:
www.visitnorway.com/mwtemplates/VNFaceLi...tPage.aspx?id=176959
Aqui puedes encontrar enlaces a oficinas de turismo de Noruega e información de localidades.
Yo no te puedo ayudar en el traslado Londres -Sou porque yo soy uno de los kamikazes que alquilaron coche.
KATY , muy buena introducción . Me has hecho recapacitar y he pensado que NECESITAMOS QUE EMPIECE EL CURSO URGENTEMENTE.[8D]
CAMILO , el coche de las practicas donde tiene el volante? , porque si es dificil conducir por la izquierda , no te digo nada si por encima el coche tambien lleva el volante a la izquierda.
Que solo quedan 4 meses !! y yo tengo que hacer 200 Km. (mi madre , que he hecho yo para merecer esto?)
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 21:18 #624112 por d´kike
Respuesta de d´kike sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
deciros que no os preocupeis demasiado, en el tema de conducir por la isla , cuando hayais hecho unos kilometros ya estareis acostumbrados , eso si en las glorietas girar a la izquierda se os hara un poco raro, deciros que los ingleses son mui correctos y serviciales los kilometros estan en millas y como dice Kati1
mucho ojo con la velocidad ,hai muchas camaras radares,
Fernando, queria preguntarte si sale muy caro hablar con el mobil desde el barco , ya que solemos hacer bastantes yamadas, o sies mejor yamar desde el barco a españa .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos