Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Feb 2008 21:40 #624131 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas,la verdad,las pag aquí vuelan[:)]
<font color="green">Maryvincet</font id="green">te vas a esta pag,(en ingles) a la parte de arriba a la derecha"my cruises"

www.ncl.com

aquí te puedes registrar y apuntarte en la excursión a Cabo Norte

vas a Advance Guest Registration Forn (para registrarte primero)
te piden
numero reserva
nombre del barco
fecha salida 1º mes/dia/año
apellidos de todos los que teneis la reserva y la inicial del nombre
aceptas y a ver si tiene suerte a mi me costó mucho registrarme
Una vez registrado te vas a excursiones y ya puedes hacer la reserva,hemos elegido ésta excurión ya que Fernando,la recomendó,para cualquier tema sobre las excursiones,el te informará gustosamente
Referente al tren o bus para traslados de Sou a Londres,los comentarios que hacemos es pq Magalf,nos ha revuelto con el "funfare"y en la pag que nos dio se pueden conseguir el autobus por una libra

www.nationalexpress.com/coach/index.cfm
pero hata tres meses antes,ahora no se puede reservar,
Argentum,como bien dices las rotondas al reves(esperemos no encotrar muchas)[;)]
Nosotros nos estamos planteando la idea,de uno llevar el volante y fijarse en la carretera y otro las marchas[:D]
<font color="green">Fernando</font id="green">,he mirado la rotonda y me he mareado,jejeje[:D]
<font color="green">Camilo</font id="green"> te has planteado,cobrar por las practicas[:D][:D]
<font color="green">Canario</font id="green"> no te rias tanto,que despues pasaremos factura, y a ver quien rie el ultimo[:D]
<font color="green">D´Kike</font id="green">,supongo que Fernando tb te puede contestar ,pero yo el año pasado me informé sobre los moviles en el barco y mi consejo es que si no quieres una buena factura de tel mejor dejes las llmadas para cuando estes fuera del barco,Telefonica me dijo que podian llegar a cobrar hasta<font size="3"> 6</font id="size3"> euros por minuto, asi es que yo solo hacia llamadas y mjes.fuera,te cuesta un poco mas caro que aquí,pero no es burrada[}:)]

Bueno ya me he enrrollado mucho[:)]
saludos a todos






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:03 #624148 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,



Para los que quieran hacer el recorrido del tren de Flam aquí os paso los horarios:


BERGEN MYRDAL

www.nsb.no/timetables/timetables_-_searc...search-sunday=sunday

Este horario es el actual. Podeis ver el de todo el año descargandolo de esta misma pagina.


MYRDAL FLAM

www.flaamsbana.no/eng/


Hay que tomar el tren en Bergen hasta la estación de Myrdal, para allí tomar el famoso tren de ida y vuelta a Flam y regreso a Myrdal, y luego enlazar nuevamente con el tren a Bergen.

Por tiempo, aunque un poco ajustado, se podría hacer, pero te quedas si ver nada más . Yo creo que Bergen bien merece un amplio paseo por sus calles.


Que alguien arríe las velas que a este paso no hace falta crucero, el verdadero crucero lo estamos haciendo entre todos preparando este simulacro de camilo.




Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:10 #624156 por d´kike
Respuesta de d´kike sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos;
Kati1 ,te refieres a llamar fuera del barco, cuando estes en puerto,sale mas barato?
saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:11 #624157 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
En nuestro anterior crucero por los fiordos nos quedamos con las ganas de ver Flam, el barco no pudo atracar en el puerto debido a las malas condiciones meteorológicas.

Por lo que he visto debe ser precioso pero paisajes similares vais a ver durante el resto del crucero, sí que os puedo asegurar que Bergen merece una buena visita.

Todo depende de las preferencias de cada uno, a nosotros nos gustó tanto la ciudad que preferimos repetir.

Flam lo dejaremos para otro crucero por los fiordos,así tenemos la excusa perfecta[:D][:D][:D]

Saludos




#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:53 #624198 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,


<font color="green">¡ <font size="5">Pero que bonito es </font id="size5"> !</font id="green">




Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 23:15 #624209 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Recuerdos de parte de "mis amigos noruegos".[:)]



Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 23:40 #624242 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Esto empieza a coger carrerilla, te vas un par de horas y hechas una para leer todos los comentarios[:D][:D].


Katy las practicas son GRATIS el coche es un simulador siempre por internet, pero es muy real.

Maryvicentet, la excursion del barco creemos q es la mejor opción, solo tenemos medio dia y la puedes contratar directamente como te dice Katy, en Bergen se puede hacer el tren de flam, pero te perderias la ciudad, nosotros escogimos la ciudad por comodidad y creo q merece la pena, Y YA ME GUSTARIA HACER MÁS DE UN CRUCERO AL AÑO, uno y con mucho es fuerzo,para q quede para otras cosas[;)]



Lo de llamar por telefono desde el barco, ME PARECE Q ES CARISIMO eso me dijeron el año pasado, mejor desde tierra.

un saludo NAVEGANTES

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 23:40 #624223 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Esto empieza a coger carrerilla, te vas un par de horas y hechas una para leer todos los comentarios[:D][:D].


Katy las practicas son GRATIS el coche es un simulador siempre por internet, pero es muy real.

Maryvicentet, la excursion del barco creemos q es la mejor opción, solo tenemos medio dia y la puedes contratar directamente como te dice Katy, en Bergen se puede hacer el tren de flam, pero te perderias la ciudad, nosotros escogimos la ciudad por comodidad y creo q merece la pena, Y YA ME GUSTARIA HACER MÁS DE UN CRUCERO AL AÑO, uno y con mucho es fuerzo,para q quede para otras cosas[;)]



Lo de llamar por telefono desde el barco, ME PARECE Q ES CARISIMO eso me dijeron el año pasado, mejor desde tierra.

un saludo NAVEGANTES

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 00:04 #624255 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSSS
SOLO FELICITAROS YA K HABEIS SUPERADO LAS PAGINAS DEL GRAN LIBRO GORDO JEWEL 2007
SI SIGUE ASI VAIS A TENER K PAGAR IMPUESTOS X USAR TANTAS PAG[:D][:D][:D]
SALUDOS A TODOS!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 10:07 #624319 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas
Hay que ver como pasa el tiempo[:)]pensar que empezamos aquí hace 7 meses, y todo este tiempo teniendo el aliciente de preparar el viaje[:)]
Yo tb soy partidaria de visitar Bergen y dejar el tren para otro "viaje"
que pasear,viendo esas maravillas.......[:)]
Como ya tenemos muchas excursiones,un poco de tranquilidad no va mal[:)]
<font color="green">D´Kike</font id="green">,la información que tengo es del año pasado y de mi operador, siempre puede variar un poco,desde luego si has de llamar ,fuera del barco, en las ciudades que vayamos a visitar,desde allí te saldrá mas barato, a mi me dijeron pero "recalco" el año pasado por el mediteraneo que si hacia llamada fuera del barco,pagaria la mitad quien llama y la otra quien recive la llamada
De todas maneras yo apenas utilizé el movil[:)]
Vaya barco,tanto por dentro como por fuera[:)]
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos