Buenas,la verdad,las pag aquí vuelan[

]
<font color="green">Maryvincet</font id="green">te vas a esta pag,(en ingles) a la parte de arriba a la derecha"my cruises"
www.ncl.com
aquí te puedes registrar y apuntarte en la excursión a Cabo Norte
vas a Advance Guest Registration Forn (para registrarte primero)
te piden
numero reserva
nombre del barco
fecha salida 1º mes/dia/año
apellidos de todos los que teneis la reserva y la inicial del nombre
aceptas y a ver si tiene suerte a mi me costó mucho registrarme
Una vez registrado te vas a excursiones y ya puedes hacer la reserva,hemos elegido ésta excurión ya que Fernando,la recomendó,para cualquier tema sobre las excursiones,el te informará gustosamente
Referente al tren o bus para traslados de Sou a Londres,los comentarios que hacemos es pq Magalf,nos ha revuelto con el "funfare"y en la pag que nos dio se pueden conseguir el autobus por una libra
www.nationalexpress.com/coach/index.cfm
pero hata tres meses antes,ahora no se puede reservar,
Argentum,como bien dices las rotondas al reves(esperemos no encotrar muchas)[

]
Nosotros nos estamos planteando la idea,de uno llevar el volante y fijarse en la carretera y otro las marchas[

]
<font color="green">Fernando</font id="green">,he mirado la rotonda y me he mareado,jejeje[

]
<font color="green">Camilo</font id="green"> te has planteado,cobrar por las practicas[

][

]
<font color="green">Canario</font id="green"> no te rias tanto,que despues pasaremos factura, y a ver quien rie el ultimo[

]
<font color="green">D´Kike</font id="green">,supongo que Fernando tb te puede contestar ,pero yo el año pasado me informé sobre los moviles en el barco y mi consejo es que si no quieres una buena factura de tel mejor dejes las llmadas para cuando estes fuera del barco,Telefonica me dijo que podian llegar a cobrar hasta<font size="3">
6</font id="size3"> euros por minuto, asi es que yo solo hacia llamadas y mjes.fuera,te cuesta un poco mas caro que aquí,pero no es burrada[}

]
Bueno ya me he enrrollado mucho[

]
saludos a todos