Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

30 Abr 2008 11:10 #681831 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 11:49 #681878 por zer
Hoy apetece escuchar a Triana:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 11:54 #681883 por parischic
Txema, a ver si el nombramiento del Sr. Alex Busquets por la relevancia del mercado español nos aporta también mejores servicios a los españoles, como el tema del idioma, del que tanto se quejaron el año pasado los cruceristas, aunque segun dicen, este aspecto estará mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 12:55 #681928 por zer
Bueno, hemos leído críticas negativas, pero también opiniones de algunos que lo consideraban suficiente.

De todas formas ya anunciaron que el servicio de asistencia en español va a ser más completo esto año.

La verdad es que a mi me da igual, sinceramente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 17:19 #682174 por parischic
A mi también, la verdad. Y no es que mi inglés este a un buen nivel, pero prefiero un buen trato, comida de calidad,buena animación, espectáculos...etc...etc. y AMBIENTILLO SANO !!! que todo apunta a que ya lo hemos creado.
Para los que pilláis el puente, buen super-mega fin de semana !!!!!!!
y FELICIDADES a todas las madres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 17:36 #682190 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por parischic
<br />prefiero un buen trato, comida de calidad,buena animación, espectáculos...etc...etc. y AMBIENTILLO SANO !!! que todo apunta a que ya lo hemos creado<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Totalmente de acuerdo, Vicky.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 20:50 #682351 por zer
Algo más de Triana:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 22:34 #682443 por mari78
[8D]hola a todos ,vicky creo que has acertado en la propuesta del viaje y buen fin de semana.¿Alguien sabe algo mas de subidas de carburantes?


yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 22:50 #682453 por Valli
Bueno como dice Txema ya queda un dia menos... y esta semana con el puente se hará mas llevadera.
Nosotros tambien hemos intentado que nos incluyeran en la visita en el barco pero nos han dicho que era para agentes de viajes... en fin miraremos el lado positivo...cuando subamos el 24 de agosto todo será mas sorpresa.
Tema idioma, opino lo mismo que habeis comentado.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 22:51 #682455 por Valli
Pepe, yo no he oido nada más del tema carburante. Se espera otra subida ???

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos