Junio 27, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

09 Sep 2010 22:24 #1291689 por macalatrava
Respuesta de macalatrava sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
DI QUE SI TONYDEGANDIA
TANTA MALETA Y ROPA Y CREMAS Y POTITOS Y PAÑALES Y ETC....

¡COÑO¡ ¿NO ES TODO INCLUIDO? QUE DEN LA ROPA , LAS CREMAS , BAÑADORES .......JAJAJAJA

SERIA LO SUYO Y NOSOTROS PONEMOS NUESTRO CUERPO Y YA ESTA , FUERA PPROBLEMAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 22:53 #1291716 por mar 39
Respuesta de mar 39 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
HOLA GRUMETES
YO CREO QUE LO TENGO TODO PREPARADO
Y CON MUCHAS GANAS
NOSOTROS IREMOS A BARCELONA EL SABADO POR LA MAÑANA
DESPUES DE TANTOS MESES YA HA LLEGADO EL DIA
EL SABADO NOS VAMOS A CONOCER POR FIN
SALUDOS A TOD@S LOS GRUMETES

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 22:56 #1291718 por mar 39
Respuesta de mar 39 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
MESTEVE CON UN POCO DE SUERTE

SI LLEGAMOS A LAS 60 PAGINAS

HASTA MAÑANA

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 23:56 #1291793 por beny
Respuesta de beny sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
nosotros ya preparados y muy nerviosos ¡que lento pasa el tiempo!ahora mismo estamos terminando de arreglar los disfraces.nos vemos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 01:16 #1291894 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
¡¡ HOLA GRUMETES ¡¡

Que suerte los que tenéis las maletas hechas, mi casa parece "EL RASTRO " hay ropas y perchas por todos sitios.

Pero aún teniendo las maletas vacías de ropas, las tenemos llenas de ILUSION Y GANAS DE CONOCEROS.

El sábado nos vemos en el SOVEREIGN.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:00 #1291947 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010



GRUMETES!!


Iba a desayunar y me he acordado de vosotro@s!!

¿Os apetece?

Besosssssssssss



Marisa.

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 10:42 #1292019 por basket14
Respuesta de basket14 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola grumetes.En menos de 24h estaremos en barcelona ,y por lo tanto disfrutando de nuestras esperadas vacaciones.Y por supuesto con ganas de conoceros depues de tantos meses de tertulias.Ahora si puedo decirlo HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡.

Vuetro compañero BASKET 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 12:09 #1292093 por mariloyjesus
Un día!!!!!! todo, al menos creemos, preparado, mañana a primera hora avión rumbo a Barcelona, qué ganas!!!!
cuanto pesan nuestras maletas!!!
Abrazos.
Mariló y Jesús :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 17:08 #1292344 por cartuxo
Respuesta de cartuxo sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
nosotros ya estamos en barcelona con muxisimas ganas de llegar mañana al barco, ya solo quedan horas nos vemos mañana futuros amigos jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 18:55 #1292443 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
:huh: :huh: Grumetes , en casa se respira una ambiente de nervios.
:S los chicos estan que se suben por las paredes .Mi mujer intentando que nos centremos , yo recopilando pastillitas, y lo que me faltaba .. intentar llegar a la pag 60 y sobre todo:
B) B) PREPARAR LA MISION QUE ME ENCOMINDA LA HERMANDAD ,"" EL SEGUIMIENTO DE LOS GRUMETES" SI LO SE NO ME HAGO ESPIA B)
VAYA MIERDA DE ESPIA QUE DESVELA SU IDENTIDADDDDDDDD :woohoo: :woohoo:
VAMOS A POR LA PAGINA 60 , ESCRIBID LOS QUE AUN NO HAN PARTIDO .
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS EN EL SOBERANO :P

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos