Junio 26, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

27 Oct 2011 19:15 #1510838 por isabeles
Hola, aunque no podamos ir este año(Inma ya te llamo y te cuento), os sigo leyendo y me da mucha pena, para el proximo que sea con vacaciones escolares porfi.
Luis espero que tus revisiones bien.
Fina gracias por echarnos de menos,pero podremos hacerlo en el 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 19:20 #1510839 por isabeles
Hola Fina, es que ya me han arreglado mi ordenador y digo mio ,porque siempre andaba pidiendo a mi hija el portatil o en el cole, ahora soy libre de utilizarlo cuando quiero,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:24 #1510860 por Manuchi
Hola chic@s, muy buenas noches, que de tiempo verdad ????

LO primero saludar a todos los ZENITHCIENTOS Y

FELICITAR a todos los que han cumplido un añito más

dar la enhorabuena a todos los nuevos que se han incorporao, sobretodo a las LOKIS

A los que estén pachucho mucho ánimo y que se pongan pronto bien

A los que no van al crucero, que lo sentimos muchisimo y que no pierdan la esperanza de ir

Y por último daros a todos las gracias de parte de Maribel y mia...

por ese interes para que vayamos con vosotros al Crucero del 2012...

y la verdad es que este año lo tenemos muy muy...

bueno,

dicen que una imagen

vale más que mil palabras.


LO HAS PILLAO LUIS ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:24 #1510861 por Manuchi
AQUI OS DEJO LOS ENLACE DE LOS "LOGOBARCO" PARA EL QUE QUIERA PONERLO EN SU FIRMA.

GRACIAS A TOD@S



ESTE PARA LOS QUE HACEN " COPENHAGUE - BILBADO "




ESTE PARA LOS QUE HACEN " COPENHAGUE - BILBADO - VALENCIA "



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:29 #1510863 por turiocio
Nos apuntamos 2 alicantinos, Juan y Mº jesus. Estamos encantados de empezar una travesia llena de ilusiones y mucha energia positiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:32 #1510865 por RAFI25


¡¡¡¡¡ Yo lo pilloooooooo, lo pilloooooooo !!!!







Oéeeeeeeeeeeeeeeee




Maribel y Manuchi









Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:35 #1510868 por Cabi
MARIBEL Y MANUCHI!!!!! POR DIOS QUE ALEGRIA!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! HABLÉ CON MARIBEL Y ME LO PUSO MUY NEGRO, PERO YA VEO QUE LA ILUSIÓN ES LO QUE TRIUNFA. BIENVENIDOS. QUE ALEGRIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:38 #1510872 por RAFI25

turiocio escribió: Nos apuntamos 2 alicantinos, Juan y Mº jesus. Estamos encantados de empezar una travesia llena de ilusiones y mucha energia positiva.


Hola turiocio, bienvenid@s.

Pasate por el primer post, allí tienes la explicación que buscas del primer y segundo crucero.

¡¡ Que bien, gente de mi "Terreta" !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:38 #1510873 por Cabi
BIENVENIDO TAMBIEN AL (Santo) JOB Y A TURIOCIO. YA ESTÁ LLEGANDO GENTE NUEVA. ESTO PROMETE!!!


LUIS, TODO HA SIDO UN SUSTILLO. MAÑANA A LA CALLE.



COMISIÓN USTEDES SON IMPRESCINDIBLES EN NUESTRO FORO.


Y TORRES, CONECTATÉ QUE TE ESTÁS PERDIENDO MUCHAS COSAS Y SE TE ACUMULA EL TRABAJO.

MARÍA QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ EN EL TAJO. ESTO ES UN SIN VIVIR.

ISABELES, NO NOS ABANDONES. TE ESPERAMOS PARA EL SIGUIENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:00 - 27 Oct 2011 21:02 #1510880 por Saputo
.


MANUCHI Y MARIBEL,


que alegría.



Los datos ya los recoge el ayudante que yo estoy de baja :lol: :lol:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos