Junio 26, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

27 Oct 2011 21:09 #1510886 por Saputo

turiocio escribió: Nos apuntamos 2 alicantinos, Juan y Mº jesus. Estamos encantados de empezar una travesia llena de ilusiones y mucha energia positiva.



Hola Turiocio, bienvenido a esta lokura de crucero que nos espera.

Iros poniendo al día con los enlaces Zenitcientos, y si alguno cree que superara la durá prueba, adelante que os esperamos


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:27 #1510896 por turiocio
Muchas gracias por la acogida. Te confieso que va a ser la 1º vez que vamos con pullmantur, espero que gracias a vuestra experiencia y tenacidad todo salga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:32 #1510899 por pelirroja
Buenasssssssssssssssssssss noches lokicompicientosssssssssssssssss :)

¡Titinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! , mira que te dijimos que no cantases ... a este paso voy a cambiar el coche por una zodiac :angry: :P

Etisa nunca digas nunca que por aquí aún contamos con que podais venir :unsure: sartamente igual que maritereparateunpocoquemessssssssssssssstresas ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:32 - 27 Oct 2011 21:41 #1510901 por RAFI25

turiocio escribió: Muchas gracias por la acogida. Te confieso que va a ser la 1º vez que vamos con pullmantur, espero que gracias a vuestra experiencia y tenacidad todo salga bien.


Tú no sabes dónde te has metido....

Aquí, ni se aburren los hijos, ni se habla en ingles, ni se pagan las bebidas.

Este va a ser tu segundo "Primer" crucero de verdad. :P :P :P

Y además, va a durar 10 meses. ;)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:38 #1510905 por pelirroja
Ramón esta tarde he ido al okulista y me ha mandao esto pa tí :P :laugh: ...no hace falta que me lo agradezcas :whistle:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:52 #1510912 por titinatitina
Buenas y llovidas noches jeje :laugh: :laugh: :laugh:
A ver ¿quien dijo miedo???? :silly: :silly:
Los de secano que no se asusten tanto que estas aguas son beatificas y purificadoras :silly: y además yo, como buena norteña, me siento como pez en el agua :whistle:

A los nuevos BIENVENIDOS

tENGO el teclado mal y he de andar dando porrazos a las teclas para escribir
A ver si mañana m e lo arreglan porque me duelen las yemas de los dedos de dar golpes, sobre todo a la tecla de la e :blink: :dry: Pareciera que estoy poseida :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:54 #1510913 por pelirroja
Job, Turiocio que conste que entrais por voluntad propia a formar parte de esta lokura ;)




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:56 #1510914 por pelirroja
Luis me alegra saber que te has echao el freno y vas a coger un ritmo más acompasao ;)

Isabeles qué lástima no coincidir este año tampoco :( ... habrá que dejarlo para otra ocasión

Manuchi ¡genial que al final lo hayais recompuesto pa subir a bordo! :woohoo:, voy a ver si puedo ponerme el barquito ... ¡eres un artistazo! ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 21:59 #1510915 por titinatitina
EEEEEEstoy haciendo n esfuero improvo para darle a la tecla y como siga aporreando así el tclado, los vecinos van a llamar a los agentes dl orden por inclupimiento de las ordenanzas municipales y martillear fuera del horario legalmente establecido :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 22:01 #1510916 por Saputo
.

Bueno, y al final la fiesta ¿para cuando es?.

Que a mí mañana me dan el alta y tengo ganas de cachondeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.688 segundos