Junio 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 13 JUNIO DEL 2015

17 Mar 2015 16:10 #1854284 por vilocha63
algo lei por algun foro pero a mi no me han confirmado nada con la agencia que voy a veis preguntado en vuestras agencias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 10:44 #1854602 por vilocha63
bueno pues si ya tenia claro que la escursion de tunez no la ivamos a hacer por que ya lo e visto todo cuando estube alli ahora despues de los atentados menos nos quedamos en el barco tranquilamente sin salir eso si no nos cambian el itinerario como lo veis chicos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 11:36 #1855128 por angelita85
Han cambiado el intinerario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 12:15 #1855137 por vilocha63
para nuestro crucero todavia no esta decidido de momento solo para Marzo y Abril os dejo el comunicado de Pullmantur que me han pasado en Facebook
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 15:50 #1855171 por purifernandez
Buenas tardes nosotros vamos dos parejas de Madrid :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 19:35 #1855212 por vilocha63
hola puri bienvenida ya somos mas jajajaja a ver si sacan pronto el destino alternativo de nuestro barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 20:33 #1855237 por purifernandez
Muchas gracias,espero que sea pronto y que no sea palermo ya que preferimos que sea Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 21:11 #1855250 por Cristina 91
Buenass, nosotros somos los q vamos con purifernandez, la podian cambiar x malta, nosotros hemos reservado con portaldeexcursiones. Com, también muy bien de precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 09:48 #1855289 por vilocha63
buenas cristina bienvenida tu tambien nosotros estamos mirando por www.tuitalia.com/ sale mas barato pero sigo pensandome lo de ir a roma es una paliza y ves muy poco roma es para verlo solo pero ya vere lo que hacemos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 10:09 #1855294 por Cristina 91
Nosotros si q la hemos cojido xq como ya hemos estado, pos bueno verla un poco más rápido da igual xq lo importante ya lo conocemos jiji, pero bueno... Hemos reservado todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos