Junio 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 13 JUNIO DEL 2015

29 Mar 2015 19:46 #1855990 por angelita85
Xq decis de no cojer el de roma???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 21:25 #1855999 por vilocha63
angelita era yo la que no tenia seguro si cojer la de roma pero ya lo tengo claro que la voy a cojer ya hablamos un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 22:01 #1856117 por vilocha63
hola viky yo estoy mirando en tuitalia.com los precios estan muy bien yo a ver si reservo roma y florencia-piza el resto segun tercie tambien quiero disfrutar del barco ya hablamos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 17:31 #1857000 por purifernandez
Buenas tardes sabéis ya porque ciudad nos han cambiado Túnez??? Gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 17:45 #1857004 por vilocha63
yo acabo de mirar puri y sigue el mismo comunicado osea Palermo ya diran algo una cosa chicos que el otro dia vi una compañia de excursiones que hacen las excursiones mas selectivas hay 3 o 4 a roma y el vaticano y otras tantas a florencia-pisa segun los que quieras ver pero la e perdido jajajajaja alguno sabeis cual es? creo que os la copie a alguno de vosotros y si no sera del foro de facebook ya me direis si sabeis alguno un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 20:12 - 09 Abr 2015 20:14 #1857026 por mellamoa
En algunas partes ya están diciendo que Cerdeña es la escala que sustituye Tunez

En Pullmantur pone aun Palermo, pero al parecer si entras con tu localizador pone Cerdeña.

Y en algunos sitios de excursiones ya tienen la de Cerdeña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 20:44 #1857470 por vilocha63
yo tampoco tengo localizador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 13:51 #1857567 por Cristina 91
Buenass, ya han confirmado la excursión y es a olbia, asiq yo creo que bienn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 20:39 #1857856 por Crical
Hola!!!

Somos dos personas y salimos desde Sevilla. Nos gustaría encontrar otras dos personas para coger una mesa del AVE y así nos salga más baratito. Es para el 13/06/2015, sale desde Sevilla Santa Justa a las 8.50 y llega a Barcelona a las 14.25. El precio es de 46,65 euros individual. El AVE de vuelta aún no ha salido.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 21:43 #1857864 por vilocha63
hola crical bienvenidos al grupo nosotros somos de Navarra con que va a estar fastidiado compartir tren jajajaja de Sevilla creo que no hay nadie de Madrid si igual podriais comentarlo a ver de todas maneras nos vemos en el barco o si quereis algunos queremos quedar antes de subir al barco para conocernos si quereis os apuntais seguimos en contacto un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos