Junio 28, 2026

VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07

12 Nov 2007 11:56 #588950 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
SERTORIO que caladito estas[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 22:48 #589180 por sertorio
Respuesta de sertorio sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
[:D]

juas juas juas, tomi1971 he estado 30 segundos que no se que querias decirme con caladito!! supongo que querias decir calladito porque estos dias por mallorca no ha llovido mucho[8D] ,seguiré posteando mientras el foro aguante ya que estos días atras cada vez que me intentaba conectar estaba caido. Pero ahora volvemos a ataquerr!! además hoy estoy muy feliz por que he recibido por e-mail lo que en teoria son los pasajes, tengo el camarote A059 y el segundo turno de cena!! A ver si van saliendo más oceánicos que por ahora que yo sepa somos 3 parejas... pero nos lo pasaremos bien igual...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:03 #589608 por mercucho1
Respuesta de mercucho1 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Turno? Ya dan el turno de cena? joe, voy a tener q hablar con la agencia a ver que me dicen.

Puesssssssssssss el hotel me parece recordar que era un NH, aunq no me acuerdo cual [:D]

Me parece q hay por ahí otra parejita, la he visto por otro foro y la he comentado que venga pa'ca, a ver si aparece...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:54 #589640 por ameru
Respuesta de ameru sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
hola, yo soy Ruth, tb voy al crucero y es tb mi primer crucero, esi si...acompañada voy muy acompañada, voy con mis padres y mis tias, muy marchosas todas...jajajaja
sobre las excursiones, yo he leido q monaco, tunez y napoles las podemos hacer x libres q no hay problema, yo las voy hacer, en cuanto a florencia creo q tb la haremos por libre , solo en Roma creo q nos apuntaremos, es mucho y creo q no vale la pena.

AMERU. BSS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 00:02 #589650 por ameru
Respuesta de ameru sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
por cierto, yo estoy en el segundo turno de la cena

AMERU. BSS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 10:05 #589742 por sertorio
Respuesta de sertorio sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola Ameru,
yo voy con mi pareja y también tenemos pensado hacer la mayoria de excursiones por libre, aunque depende un poco del tiempo que haga. Hay mucha información en la web para hacer las excursiones por libre, si te interesa te puedo decir un par de sitios donde hay guias muy buenas, aunque seguramente las tendras ya... de todas formas en cuanto pueda voy a ir sacando información de horarios de trenes y autobuses, por lo que estaria bién que compartieramos estas cosas.
Para nosotros también es nuestro primer crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 11:43 #589801 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola a todos yo salgo en el Oceanic el 30 de Diciembre, os esperaré como agua de mayo para que me conteis detalles de que tal en el barco en invierno y de las excursiones por libre, seguimos en contacto y gracias anticipadas[:D][;)]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 16:56 #589961 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Que alegría encontraros, por supuesto que nos apuntamos. Nos gustaría hacer el mayor número de excursiones por libre, una amiga que ha estado de crucero en Octubre nos conto como lo organizaron ellos. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:20 #589971 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola a todos!!!!!!!


Soy Laura de Cartagena, he decido que ya era el momento de hacer un crucero y Diciembre es una buena fecha....., además nos pilla de aniversario de Boda, con lo que es una excusa perfecta.

Acabo de leer lo del turno de la CENA, no tenía ni idea ¿?. ¿ Que turno es el mejor ? ¿ lo solicitamos ya ? ¿ con la agencia ?

Si queremos hacer las excursiones juntos lo mejor es que todos tengamos el mismo turno.

Enhorabuena por tu boda Tomi!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:20 #589981 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola a todos!!!!!!!


Soy Laura de Cartagena, he decido que ya era el momento de hacer un crucero y Diciembre es una buena fecha....., además nos pilla de aniversario de Boda, con lo que es una excusa perfecta.

Acabo de leer lo del turno de la CENA, no tenía ni idea ¿?. ¿ Que turno es el mejor ? ¿ lo solicitamos ya ? ¿ con la agencia ?

Si queremos hacer las excursiones juntos lo mejor es que todos tengamos el mismo turno.

Enhorabuena por tu boda Tomi!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos