Hola de nuevo, mañana llamo para fijar el turno de cena.
He llamado a una amiga que estuvo de crucero en Septiembre, ellos habían contactado directamente desde España con una agencia de viajes de Italia, el Italiano se llama Emiliano y habla perfectamente Español. Voy a pegar su correo con los datos, segun me hablo Alicia, se pueden contratar minibus o autobus, es cuestión de ver cuantos somos. En principio parece un poco lioso, pero teniendo el correo electrónico de la Agencia y la experiencia positiva tan reciente es una garantia.
Todavía no he tenido tiempo de meterme en la pagina, pero esto pinta muy bien. ¿ Que os parece ?
Ella dice que las excursiones le salían por 20 euros.
Correo de Alicia:
Hola guapa!!!
Ya me han contestado, a este matrimonio y su hijo lo hemos conocido por el crucero, el se encargó de todo y salió genial, llamó a Emiliano le dio el nombre de todos y los que eran y según los que seáis autobús de 30 o 50, o minibús, nosotros cogimos el de 50, y sin palabras...........todo perfecto, los del barco se morían de envidia, la xxxxxxxx es muy buena, solo has de decirle el nombre de todos, las excursiones que vais a hacer y concretar..., intenta que te ayuden los del foro, y explícales, lo que me parece raro es que nadie lo sepa, normalmente en los foros se sabe de todo, hasta si hay secador en el camarote, la peña lo cuenta todo, es una gozada y ya sabes como funciona el tema antes de irte...
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxxtransfers.com
En la pagina web esta también correo email aunque suelen tardar 4 o 5 días en responder. Pero al teléfono en el momento. Se llama Emiliano y habla perfectamente el español.
¿ Que os parece ?