Junio 28, 2026

VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07

14 Nov 2007 17:38 #589977 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
bienvenidos AMERU Y LAUROSA. esto se animay vamos siendo cada dia mas, por cierto LAUROSA cuantos sois?
nosotros tambien intentaremos hacer excursiones por libre (todas las que podamos).
JE,JE,JE QUEDAN 23 DIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:38 #589987 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
bienvenidos AMERU Y LAUROSA. esto se animay vamos siendo cada dia mas, por cierto LAUROSA cuantos sois?
nosotros tambien intentaremos hacer excursiones por libre (todas las que podamos).
JE,JE,JE QUEDAN 23 DIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:40 #589988 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
GRACIAS LAUROSA, NOSOTROS COGIMOS EL 2º TURNO DE CENA, DEBES SOLICITARLO EN TU AGENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:40 #589978 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
GRACIAS LAUROSA, NOSOTROS COGIMOS EL 2º TURNO DE CENA, DEBES SOLICITARLO EN TU AGENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:42 #589980 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
EL SEGUNDO TURNO ES MEJOR POR QUE TIENES MAS TIEMPO DESDE QUE LLEGAS DE LAS EXCURSIONES PARA ARREGLARTE Y DEMAS, DEBERIAN HABERTELO PREGUNTADO EN LA AGENCIA, ASI QUE MEJOR QUE LES LLAMES TU. (SI ES QUE TE INTERESA ESTE TURNO EL OTRO ES A LAS 20,30 Y DEMASIADO PRONTO PARA NOSOTROS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:42 #589990 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
EL SEGUNDO TURNO ES MEJOR POR QUE TIENES MAS TIEMPO DESDE QUE LLEGAS DE LAS EXCURSIONES PARA ARREGLARTE Y DEMAS, DEBERIAN HABERTELO PREGUNTADO EN LA AGENCIA, ASI QUE MEJOR QUE LES LLAMES TU. (SI ES QUE TE INTERESA ESTE TURNO EL OTRO ES A LAS 20,30 Y DEMASIADO PRONTO PARA NOSOTROS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 18:23 #590010 por tomi1971
Respuesta de tomi1971 sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
je,je,je SERTORIO me comi una l, como bien dices queria decir calladito, bueno yo cuando pueda tambien intentare sacar la maxima infromación y estoy de acuerdocontigo en cuanta mas recabemos entre todos mucho mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 22:06 #590083 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
Hola de nuevo, mañana llamo para fijar el turno de cena.

He llamado a una amiga que estuvo de crucero en Septiembre, ellos habían contactado directamente desde España con una agencia de viajes de Italia, el Italiano se llama Emiliano y habla perfectamente Español. Voy a pegar su correo con los datos, segun me hablo Alicia, se pueden contratar minibus o autobus, es cuestión de ver cuantos somos. En principio parece un poco lioso, pero teniendo el correo electrónico de la Agencia y la experiencia positiva tan reciente es una garantia.

Todavía no he tenido tiempo de meterme en la pagina, pero esto pinta muy bien. ¿ Que os parece ?
Ella dice que las excursiones le salían por 20 euros.

Correo de Alicia:

Hola guapa!!!

Ya me han contestado, a este matrimonio y su hijo lo hemos conocido por el crucero, el se encargó de todo y salió genial, llamó a Emiliano le dio el nombre de todos y los que eran y según los que seáis autobús de 30 o 50, o minibús, nosotros cogimos el de 50, y sin palabras...........todo perfecto, los del barco se morían de envidia, la xxxxxxxx es muy buena, solo has de decirle el nombre de todos, las excursiones que vais a hacer y concretar..., intenta que te ayuden los del foro, y explícales, lo que me parece raro es que nadie lo sepa, normalmente en los foros se sabe de todo, hasta si hay secador en el camarote, la peña lo cuenta todo, es una gozada y ya sabes como funciona el tema antes de irte...


xxxxxx
+39 xxxx

www.xxxxxxxxtransfers.com

En la pagina web esta también correo email aunque suelen tardar 4 o 5 días en responder. Pero al teléfono en el momento. Se llama Emiliano y habla perfectamente el español.

¿ Que os parece ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 22:09 #590087 por Laurosa
Respuesta de Laurosa sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
pido disculpas a los organizadores del FORO, no se si he puesto algo que no debía y por eso aparece censurado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 23:23 #590118 por ameru
Respuesta de ameru sobre el tema RE: VIAJAS EN EL OCEANIC EL 10-12-07
hola Laurosa...
una amiga mia q tb fue en septiembre , me dijo tb q ellos se organizaron en un minibus y q fue sobre 20e cada excursion y q fue genial
yo si quereis me apunto
nosotros seriamos 5 personas
si necesitas datos y demas avisa q te los paso
ruth

AMERU. BSS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.420 segundos