Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!! yo también voy el 27 de abril!! que poquito nos queda! QUE NERVIOS!! somos cuatro chicas de la universidad de granada, vamos en plan "mini viaje de estudios" queremos hacer todas las excursiones por libre,de hecho ya tenemos preparada la de florencia-pisa y la de roma, las haremos en coche con una persona de alli. Aunque sé que es tarde para unirnos al resto de las excursiones que habeis preparado buscaré a los de los pañuelos rojos por si os interesa que se una alguien más, ok?? un saludo a todos y A PASARLO BIEN!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos 2 adultos, una niña de 10 años y un niño de 6.
Si alguien sigue buscando gente para completar un autobús de excursiones puede contar con nosotros para completarlo pero si no esta casi lleno haremos las excursiones por libre.
He mirado en muchos perfiles pero apenas veo familias que viajen con niños de la edad de nuestros.
¿ donde estáis ?
En el caso de ir por libre pienso que los niños se lo pasarían mejor si compartimos la excursión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Apunta , apunta:
* Camara , pilas ( si corresponde , en viaje son caras ) , memorias de sobra.
* Bolsa de bocatas ( para los picnic )
* Crema solar ( por si acaso cambia el tiempo)
* Biodramina y lo que se suele llamar un botiquín de viaje incluido cualquier medicamento que se tome regularmente.
* Audioguías ( t´as quedao flipao ). Haz buscar en google "audioguias italia". Hay una web en la que te las puedes descargar. Ojo , selecciona español ( la banderita ) antes de empezar la descarga o harás un curso intensivo de italiano:).
* Documentación : Tarjeta sanitaria , pasaporte.
* Vestuario de gala , árabe y tropical.
Para los que teneis niños pequeños, apuntarlos en la lista y se lo enseñais. Se lo hemos hecho a mi hijo el pequeño y se partía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola eves respecto a la excurciones yo las voy a realizar por libre y no con ningun grupo , si quieres tengo guias que he descargado por internet que si me das tu correos te las mando .Tambien sé que los foreros han realizados excurciones entre ellos que salen más baratas que las del barco pero respecto a eso no estoy informado ya que no las voy a realizar.
Un Saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Edu-Pili , no te preocupes que si ha y muchos niños de esa edad , nosotros somos dos parejas y llevamos niños de 4 , 7 , 9 , y 15 años. El primer día los apuntamos al mini-club y se conocerán todos , lo van a pasar fenomenal.
De todas formas nos vemos allí y ya vemos el tema de las excursiones. Nosotros vamos hacer por libre todas menos Tunez ,que las hacemos con el grupo.
¡¡¡¡¡ NOS QUEDAN 4 DIAS !!!!!!!!!!!:D:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
