Junio 27, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

23 Abr 2009 15:14 #896873 por maypi
Ahora si que me he liao , ¿ pero no habiamos quedado despues de la charla informativa ? ,:confused::confused::confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 15:31 #896882 por M CARMEN VEGA DURAN
Hola silviar quiero apuntarme en el 2 autobus me dices donde.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 15:38 #896888 por carmen_y_jero
Olmeca: Me acabo de liar!! En la otra hoja excel de silviar eran otros precios, ahora que dinero hay que llevar preparado el de tu hoja o el de la de silvia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 15:39 #896889 por Strongermanu
yo estoy un poco perdido... puedo apuntarme a las excursiones o ya no?
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 16:20 #896924 por Olmeca
He revisado el fichero de nuevo y hay 2 diferencias. La primera en Roma porque he quitado a Ana y Raul. La segunda en Túnez, porque yo había considerado la propina por persona , en lugar de por grupo. La reenvío corregida. Debe cuadrar exactamente con la de Silviar_s salvo en Roma por lo que ya he dicho.

Sobre la pregunta de Strong...... sólo hay grupo abierto en Túnez. Para cualquier otro sitio habla con Joseaa.

Archivo adjunto Resumen no encontrado


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 16:55 #896967 por Strongermanu
me ha llegado el mail de josea pero no lo he entendido muy bien , si sigue el grupo abierto, aqui somos dos parejas, ya nos vais diciendo, somos de palabra y vamos a las excursiones SEGURO!
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 17:04 #896976 por Olmeca
M CARMEN VEGA DURAN wrote:

Hola silviar quiero apuntarme en el 2 autobus me dices donde.
gracias.


¿ Para Túnez ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 17:31 #896995 por M CARMEN VEGA DURAN
Me interesa algunas mas pero no consigo apuntarnos somos 2 personas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor dime donde. gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:45 #897073 por Olmeca
Te apunto a Túnez. Al resto, lo está llevando joseaa, el te dirá algo.

Para el resto, el que quiera apuntarse a Túnez, que mande un mensaje sin más al foro. Para el resto de excursiones es joseaa el que dice que está llevando el listado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:51 #897081 por Olmeca
Sobre la hora de reunión.

Hola Maypi, en tu último correo preguntabas si había alguien que iba a ir a la reunión. Contestó Jesus14 que el si quería ir pero que se adaptaba al resto. El problema es que tampoco sabemos cuanto va a durar la reunión.

Mira , yo creo que quedamos al acabar el simulacro, si alguien quiere ir a la reunión que vaya, que le esperamos igual en el piano bar. Entre que nos presentamos, pagamos, contamos como quedar, etc... seguro que la media hora se nos va.

¿ os parece ? :):):)

Silviar_s , ¿ te ha confirmado como quedamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos