Junio 27, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

30 Ago 2009 13:50 #1014019 por DJUANMACHINE
sí,acabo de leerlo,muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 13:54 #1014024 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Djuanmachine He visto que no tienes facebook, te lo crearas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 14:10 #1014029 por DJUANMACHINE
perdona;pero no estoy muy puesto,si me explicas para que sirve y como hacerlo lo intento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 14:14 #1014033 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
DJUANMACHINE wrote:

perdona;pero no estoy muy puesto,si me explicas para que sirve y como hacerlo lo intento.


Es como una pagina web personal, en donde solo pueden visitarte la gente que tienes agregada o añadida, esta opcion nos permite ya ha algunos conocernos las caras... pues nos hemos ido agregando, solo falta que teclees facebook.es y darte de alta con tu mail, y le pones 4 datos no hace falta ponerlos todos los que te pide y luego puedes subir fotos, escribir en tu muro o en el de tus amigos, etc... pruebalo...
En el fb ya nos encontraras a juanderota, gematenor, noemi L, jhs i claro a mi Noepok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 21:45 #1014299 por Juanderota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 21:47 #1014302 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola, yo creo Gema que el tema telefono es sencillo, solo hace falta que el primero tenga claro donde se queda y a que hora y ya esta, eso si todos tenemos que tener el mobil en marcha...que si no ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 21:58 #1014313 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Envia toda la lista Juan, y segun el orden ya sabremos que tenemos que llamar al que nos sigue en la lista...
Por cierto tendriais que actulizar las listas de las excursiones que ha habido mucho movimiento ultimamente y espero que aun haya más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 22:06 #1014324 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Yo creo que lo conseguiremos, y sino se podria mirar un autocar más pequeño si es posible de 30pl.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 22:44 #1014351 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

ya veras como se llega a los 50,ya verassssss, aun con la nota que puse pero cuentar conmigo, es que al personal hay que extimularlossssss o animarlossssss


Acabo de abrir otro frente en otro foro, ha ver si se apunta más gente...:)

En otro foro he leido que llegaron a organizar hasta tres autocares...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 23:35 #1014396 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas noches a todos!!!

He estado fuera el finde, ya e visto lo que os a contestado el Emiliano, de las excursiones.

Sobre la llamada en cadena o la chapa, preferimos la llamada en cadena.

Mañana por privado os enviare mi numero de movil.

Un saludo!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos