Junio 28, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

31 Ago 2009 17:13 #1014969 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
msantosm ya veo que le has pasado la informacion ha gema bien ya estas dentro supongo nosotros tambien es viaje de recien casados somos de benicassim.nos vemos en el barco por cierto la peña se esta animando con el faceboock para conocernos y vernos las caras antes del viaje animo. me puedes buscar por richard traver mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:15 #1014972 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
vale gema me quedo con la de roma del primer bus no hay problema.ya faltara poco para tener lleno el 2 bus no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:19 #1014976 por msantosm
Respuesta de msantosm sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
jhs wrote:

msantosm ya veo que le has pasado la informacion ha gema bien ya estas dentro supongo nosotros tambien es viaje de recien casados somos de benicassim.nos vemos en el barco por cierto la peña se esta animando con el faceboock para conocernos y vernos las caras antes del viaje animo. me puedes buscar por richard traver mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :cool:


Pues nosotros tambien es viaje de boda. Somos de cadiz, justo al lado de los ingleses, La linea de la concepcion (GIBRALTAR ESPAÑOL, jejejejejeje) como se llama el grupo del facebook? Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:36 #1014999 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola a todos,
Antetodo dar las gracias a David por rescatarme, no paraba de dar vueltas sin encontrar nada,y a juan por su pronta respuesta.

me encanta el grupo que se esta formando, y mañana intentare confirmar las excursiones que ire. Espero tener suerte y que de alguna plaza libre para nosotros,

ah! yo tambien hago aniversario de boda el 7/9 en el barco en mi caso son13 años.

bessssiiiiitooosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:43 #1015009 por msantosm
Respuesta de msantosm sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Una preguntita, alguien va salir del aeropuerto de malaga en avion de spanair direccion barcelona el dia 5 de octubre? El segundo de la mañana? Si asi es, podemos quedar y compartir los gastos del taxi. Somos una pareja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:54 #1015015 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
msantosm wrote:

Pues nosotros tambien es viaje de boda. Somos de cadiz, justo al lado de los ingleses, La linea de la concepcion (GIBRALTAR ESPAÑOL, jejejejejeje) como se llama el grupo del facebook? Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola el grupo del facebook es original... como no podia ser de otra manera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:58 #1015019 por msantosm
Respuesta de msantosm sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Hola el grupo del facebook es original... como no podia ser de otra manera y es te es: .....SOVEREING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 05/10/09
ya ves que es muy original... te voy agregar ya me aceptaras mi nombre David Besora...ok...


Pues ya esas agregado compañero david (noepak)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 18:19 #1015048 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
msantosm wrote:

Pues ya esas agregado compañero david (noepak)


Eres muy rapido, antes de decirte el nombre del grupo ya he visto que ya estabas... tu como billy el rapido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 18:21 #1015050 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
maribeldky wrote:

hola a todos,
Antetodo dar las gracias a David por rescatarme, no paraba de dar vueltas sin encontrar nada,y a juan por su pronta respuesta.

me encanta el grupo que se esta formando, y mañana intentare confirmar las excursiones que ire. Espero tener suerte y que de alguna plaza libre para nosotros,

ah! yo tambien hago aniversario de boda el 7/9 en el barco en mi caso son13 años.

bessssiiiiitooosss


Primero de todo gracias... para eso estamos... despues de dar vueltas ya por no se cuantos foros... el encontrar a gente es una satisfacción... y como dice el refran :):):):)"cuantos más seamos más reiremos"...:):):):)

Una duda el aniversario es el 7/9 o el 7/10, lo dijo por eso del "en el barco..."


Juan, Gema, estoy impaciente para saber cuantos somos ya...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 18:36 #1015070 por DJUANMACHINE
Esto se anima por fin,ya estoy deseando de ver como está la lista actual,juan me puedes confirmar si tieneis mis datos de confirmación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos