Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISITA SAN PETESBURGO 12 Y 13 DE AGOSTO DEL CRUCERO ROYAL CARIBEAN VISION OF DE SEAS

23 Abr 2011 09:09 #1396676 por ducato87
Hola. Estamos formando un nuevo grupo para excursión a S.Petersburgo el 12 y 13 de Agosto de 2011. Si alguien está interesado, puede contactar a través de este foro ó bien a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 07:14 #1398092 por JIAC
Hola Tomás,

Te acabo de enviar un mail comentándote lo de la excursión a San Petesburgo.

Nosotros también volamos el 9 de Agosto desde Madrid pero con Iberia y llegamos a Arlanda, pero seguro que tienes transporte público desde Skvasta a Estocolmo.

En Estocolmo hemos reservado en el Scandic Park, que está bastante céntrico. En nuestro caso nos hemos decidido por este por que no nos cobran por los niños, y como llevamos unos cuantos, pues nos salia a cuenta. A la vuelta del crucero que estaremos un dia más en Estocolmo hemos cogido un hotel a través de la página "Stockholm a la carte", ya que te ofrece hotel y la tarjeta de Estocolmo que incluye transporte y entradas a muchos museos y lugares de interés por muy buen precio.

Te contacto en cuanto tenga claro el tema de San Petesburgo ¿ok?

Ah, y espero que os gusten los niños, por que ya ves que tenemos 7 en nuestro grupo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 17:21 #1398439 por cordobee
Hola! nuestro grupo está a la espera de completarse con 4 o 5 plazas libres. Si estais interesados escribidme y nos pasaremos información al respecto.
Saludos y buen viaje a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 23:08 #1398757 por joseroyal
Somos dos personas de Madrid interesados en estas visitas. te agradeceria me enviaras informacion de la misma para poder acompañaros, recorridos, costes visado, etc...
Soy nuevo en los foros ¿tengo que escribir aqui mi direccion de correo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 09:17 #1399467 por joseroyal
Cordobee, por favor dime si quedan plazas en vuestro grupo y como puedo inscribirme en el.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 11:19 #1399535 por ducato87

joseroyal escribió: Cordobee, por favor dime si quedan plazas en vuestro grupo y como puedo inscribirme en el.
Saludos


Hola JOSEROYAL. Creo que JIAC tienen un grupo en marcha. Te he enviado un mensaje privado con mas detalles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 12:00 #1399545 por cordobee
Hola Joseroyal !
Siento decirte que nuestro grupo ya está cerrado, pero como dice Ducato87 hay más greupos en marcha, y si este falla saldrán más. No te preocupes.
Un saludo y nos vemos en el crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 17:36 #1400301 por joseroyal
Jiac, te he puesto un mensaje privado con datos de nuestro viaje y te añado que coincidimos en los vuelos. Espero tus noticias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 19:23 #1400350 por JIAC
OK, te he contestado también con un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 22:12 #1400423 por alcantara
Somos una familia de 4pax que nos interesaria poder reunir un grupo para le escursion de helsinki de dia 11 de agosto , el precio es 750€ por 48pax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos