Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISITA SAN PETESBURGO 12 Y 13 DE AGOSTO DEL CRUCERO ROYAL CARIBEAN VISION OF DE SEAS

29 Abr 2011 22:38 #1400432 por joseroyal
Hola ALCANTARA añade dos al grupo. Somos dos personas desde Madrid.
Ya me diras. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 14:01 #1400635 por ducato87

alcantara escribió: Somos una familia de 4pax que nos interesaria poder reunir un grupo para le escursion de helsinki de dia 11 de agosto , el precio es 750€ por 48pax


Hola Alcantara. Nosotros tambien vamos en el Vision OTS y nos gustaría que nos ampliases un poco la información que tengas de esta excursión a Helsinki el 11-08-11. Te he enviado tambien un privado, por si quieres mandarmelo directamente a mi correo, y si lo pones aquí en el foro, lo verán mas compañeros de este crucero.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 14:17 #1400640 por ozepola
Hola Alcantara. Como dice Ducato, si puedes detallame un poco la excursión a ver si nos animamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 16:54 #1400725 por anasan
hola alcantara somos carlos y ana de algeciras nosotros estamos interesados, si quieres nos mandas informacion mas detallada saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 16:56 #1400727 por anasan
hola alcantara nosotros estamos interesados en la excursion a helsinki somos carlos y ana de algeciras, cuando puedas por favor nos mandas informacion
saludos gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 17:04 #1400732 por anasan
nosotros estamos interesados cuando podais mandad informacion y detalles
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2011 09:09 #1401446 por joseroyal
Hola Alcantara
te ruego tomes nota que en lugar de 2 reservas para tu grupo anotes a 4
Espero que publiques aqui mas informacion sobre la visita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 13:47 #1403389 por ducato87
Hola a todos. ¿Alguien ha tenido noticias de Alcántara con el asunto de Helsinki el 11-08-11?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 23:37 #1403742 por joseroyal
Ducato, yo no
Por si alguien se atreve a organizarlo dejo esta direccion
www.crucero-baltico.com/cities/helsinki.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 11:46 #1405381 por ducato87
Para JIAC y JOSEROYAL.

He recibido dos mails de 2 parejas que estan buscando unirse a algun grupo para la excursion de San Petersburgo, y los he dado vuestro correo por si todavía tenéis plazas en vuestro grupo.
Tambien los he puesto al corriente de este foro para que lo vean y contacten.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos