Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

16 Jun 2011 21:00 #1435437 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos ya están enviados los datos de las familias.

A los nuevos que están llegando les puedo decir que por nuestra parte ya tenemos organizados los autobuses pero podeís poneros en contacto con la empresa shore2shore que al parecer ellos tienen a mñas gente para las excursiones o bien podeís oragnizaros entre vosotros y formar un grupito para llenar un autobñuas;).

Adrian yo todavia no he hecho el chek- in, así que no te puedo ayudar pero cuando te aclares nos lo cuentas por fi, para cuando lo tenga que hacer.

saludos para todos los andaluces por italia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:59 #1435553 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mcarmencc escribió: Hola a todos ya están enviados los datos de las familias.

A los nuevos que están llegando les puedo decir que por nuestra parte ya tenemos organizados los autobuses pero podeís poneros en contacto con la empresa shore2shore que al parecer ellos tienen a mñas gente para las excursiones o bien podeís oragnizaros entre vosotros y formar un grupito para llenar un autobñuas;).

Adrian yo todavia no he hecho el chek- in, así que no te puedo ayudar pero cuando te aclares nos lo cuentas por fi, para cuando lo tenga que hacer.

saludos para todos los andaluces por italia


mcarmencc, cuando puedas y si no es mucha molestia. Podrías poner el listados completos de los autobuses de ANDALUCES POR ITALIA ??... Mas que todo para que yo compuebe y haga el pedido de los pañuelos, que al final, no se exactamente cuantos son, porque creo que queda alguien sin pagar.

Gracias !!!

Con respecto a los demás que van llegando nuevos, yo supongo que en la empresa shore2shore podrán ir metiendo a gente en otros autobuses, o incluso en los nuestros, por lo que es muy probable que podamos ir juntos, pero la gestión tendrá que hacerla ya la empresa shore2shore directamente.

Saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 07:27 #1435662 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Adrian nosotros tampoco todavia hemos hecho el chek-in, nos comento la agencia que nos llamara a primero del mes que viene para darnos toda la documentación, al igual que mcarmen te pido que si te enteras de algo lo comentes, cuando fuera a recoger las nuestras, y si me entero de algo lo pondre aquí para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 11:55 #1435896 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Sisito ya te hecho el ingresdo de los pañuelos vale?? Apuntame en la lista!! Uff ya keda menos ya se va acercando el dia y los nervios!! Jejej un saludo a todoss los andaluces x italia!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 14:34 - 17 Jun 2011 14:36 #1435983 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno... pues el listado de los pañuelos está terminado y es el siguiente:

¡¡¡¡ ANDALUCES POR ITALIA !!!!
PAÑUELOS PAGADOS A DÍA 17 DE JUNIO DE 2011

Maria del Mar Verita --> 18 pañuelos --> 27.36 euros.
Adrian_er--> 2 pañuelos --> 3.04 euros.
Riotinto--> 6 pañuelos --> 9.12 euros.
sisito44 --> 2 pañuelos --> 3.04 euros.
Mcarmencc --> 3 pañuelos --> 4.56 euros.
Matrix --> 2 pañuelos --> 3.04 euros.
Jefe --> 14 pañuelos --> 21.28 euros.
Eleazar --> 3 pañuelos --> 4.56 euros.
Psaenz --> 7 pañuelos -->10.64 euros.
Kinitoykinita --> 2 pañuelos --> 3.04 euros.


Total 59 pañuelos, que los encargaré hoy mismo, con el diseño del barco.

En cuento los tenga, les hago una fotito para ver como quedan realmente.

Más adelante comentamos como y cuando los doy.

Vamos que nos vamos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 19:26 #1436223 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos peridonarmen si en estos días no me paso mucho por aki pero voy a estar un poco liadilla con el trabajo.Aunque no precuparos por nada que ya la agencia me ha dicho que en breve comenzará a emitir los bonos para las excursiones.

Sisito te mando la lista por email que es más cómodo y gracias por lo de los pañuelos, que vamos a ir de lujo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 15:59 #1436619 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenas, leyendo el foro, comentan que solo hay un restaurante que no cobra suplemento en el barco, ¿sabeis si es verdad y cuanto cobran?, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:52 #1436656 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Mari Carmen,

Nosotros somos una pareja que va en el crucero del 30 de julio. Estamos interesados en las excursiones, y no se si es muy tarde para que nos incluyais en el grupo, o nos informeis de algo.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo.

muchas gracias

un saludo

Johanna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 19:50 #1436722 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

riotinto escribió: Buenas, leyendo el foro, comentan que solo hay un restaurante que no cobra suplemento en el barco, ¿sabeis si es verdad y cuanto cobran?, gracias


mi hermano ha llegado hoy del mismo crucero y me ha dicho que lo unico que no te cobran es en el buffet y en otro para tomar cafe, pero en la famosa hamburgueseria joony roquert vale todo dinero y en los demas restaurantes que no te incluyan la comida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 13:03 #1437019 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos, el tema de la bebida es un quebradero de cabeza,,,,yo creo que voy a contratar un paquete de resfrescos y otro de vinos salen a unos 35€ creo, lo compartiremos mi mujer y yo,,en el de refresco te dan un thermo que puedes rellenar cuando quieras, y bueno los vinitos para la cenita,,lo malo es la cervaza ayyyyyyy con lo que me gusta a mi la cervecita de mediodia,,pero bueno que se le va hacer habra que rascarse el bolsillo si la quieresss,,,tambien dice que te venden cubos con varias cervezas y te salen mas baratas ,,,en fin todo hay que estudiarlo,,,bueno andaluces por italia ya queda menos,,comentar cositas chiquillosss que esto no decaiga,,que se note el entusiasmo,,,un abrazo a todos

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos