- Mensajes: 69
- Gracias recibidas: 3
kinitaykinito escribió: oye una cosita q quiero comentar; para la cena de gala las mujeres teneis pensado ir de largo o ir normal pero arregladita? y los hombres?? un saludoooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kinitaykinito escribió: adrian pos yo aver si encuentro un vestidito largo jejeje xq me an contado que ay de todo,tanto gente de vestida de viesta como vestida normal,hombre ami m gustaria ir de fiesta jejeje....y mi novio ira de traje jejeje q guapos vamos a ir todos!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compañeros, la compañia con la que hemos contratado el bus 1, shore2shore e visto que tienen un facebook y hay la gente les consulta directamente, digo esto por si no conseguis reunir los 50 necesarios, creo que ellos en ese caso se encargan de hacer los grupos,,,bueno no se podriais probar no???? nos vemosssss en alta mar compañerosssss un abrazoooooooo:woohoo:inluma escribió: Hola Johanna!!
Sólo somos 6!?¿?jejej Bueno eso a nosotros nos apuntas (Jose e Inma) y esperamos que lo hagan muchos más.
No sé muy bien como funciona esto, pero una vez seamos los 50, qué hay que hacer?
He visto páginas que otros grupos han comentado como la de shore2shore y excursionesparacruceros, pero no tengo ni idea de cual es mejor.
mcarmencc, asesoranos por fi
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
www.facebook.com/media/set/?set=pa.195871923784559 este es el enlace chicosss suerteeee;) ;) ;)matrixmp escribió:
hola compañeros, la compañia con la que hemos contratado el bus 1, shore2shore e visto que tienen un facebook y hay la gente les consulta directamente, digo esto por si no conseguis reunir los 50 necesarios, creo que ellos en ese caso se encargan de hacer los grupos,,,bueno no se podriais probar no???? nos vemosssss en alta mar compañerosssss un abrazoooooooo:woohoo:inluma escribió: Hola Johanna!!
Sólo somos 6!?¿?jejej Bueno eso a nosotros nos apuntas (Jose e Inma) y esperamos que lo hagan muchos más.
No sé muy bien como funciona esto, pero una vez seamos los 50, qué hay que hacer?
He visto páginas que otros grupos han comentado como la de shore2shore y excursionesparacruceros, pero no tengo ni idea de cual es mejor.
mcarmencc, asesoranos por fi
Besos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
