Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

21 Jun 2011 11:36 #1438870 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

kinitaykinito escribió: oye una cosita q quiero comentar; para la cena de gala las mujeres teneis pensado ir de largo o ir normal pero arregladita? y los hombres?? un saludoooo


pues mi novia me ha dicho que va a ir con un vestido largo arreglado y yo pues logicamente con el traje de chaqueta de las noche viejas jejejajjejajejejejeaj y voy que chuto jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 11:54 #1438877 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
adrian pos yo aver si encuentro un vestidito largo jejeje xq me an contado que ay de todo,tanto gente de vestida de viesta como vestida normal,hombre ami m gustaria ir de fiesta jejeje....y mi novio ira de traje jejeje q guapos vamos a ir todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 12:54 #1438911 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola!!

Somos una pareja de Valencia (31-34 años) Este es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
He estado leyendo vuestros correos, y me gustaría hacer las excursiones con algún grupo. Nosotros salimos el día 31 de Valencia, y queremos hacer todas las excursiones menos Málaga.

Hay algún grupo abierto?


Besossssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 12:54 #1438912 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

kinitaykinito escribió: adrian pos yo aver si encuentro un vestidito largo jejeje xq me an contado que ay de todo,tanto gente de vestida de viesta como vestida normal,hombre ami m gustaria ir de fiesta jejeje....y mi novio ira de traje jejeje q guapos vamos a ir todos!!!!


jjee me acaba de decir mi novia que va a ir con un vestido cortito arreglado, ya que me ha dicho mi cuñada y mi hermano que estubieron la semana pasada, que solo hiban con vestidos largos las mujeres mayores jejeej oju que follon madre mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:21 #1438968 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Adrian ¿oju que no nos dejan movernos ni para echarnos el agua? dios mi artrosis entre el agua y que no va a ver movimiento, bueno pues menos mal que en las excursiones nos moveremos aunque sea para subirnos y bajarnos del autobus, jajajajajjaja


Kinitaykinito yo voy a llevar de los dos vestidos cortos y largos y según lo que vea pues asi me pondre, el maleton que voy a llevar va a ser de record ea pa compensar tambien el poco movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 17:13 #1439174 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola pues yo creo q voy a llevar un vestido corto pero arregladito jeje, y mimardio llevará pantalón y camisa pero sin chaqueta y la peke pues tb llevará un vestidito arreglado.Así que nada ahí teneís nuestra vestimente jeje.

Veo que esto se está animando bastante y que hay gente interesada en organizar otro autobús, así que nada os animo y para cualquier duda aqui me teneís.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 21:41 #1439480 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola pareja de Valencia,

pues estamos por ahora para un segundo bus de excursiones

Sevillana 82 (dos personas)

Pablo y Johanna (2)

y vosotros pareja de Valencia (2)

que bien, a ver si hacemos el grupito

hay mas gente para este segundo bus??

besos

Johanna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 08:20 #1439673 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Johanna!!

Sólo somos 6!?¿? :blink: jejej Bueno eso a nosotros nos apuntas (Jose e Inma) y esperamos que lo hagan muchos más.

No sé muy bien como funciona esto, pero una vez seamos los 50, qué hay que hacer?
He visto páginas que otros grupos han comentado como la de shore2shore y excursionesparacruceros, pero no tengo ni idea de cual es mejor.

mcarmencc, asesoranos por fi :(

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 11:18 #1439792 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

inluma escribió: Hola Johanna!!

Sólo somos 6!?¿? :blink: jejej Bueno eso a nosotros nos apuntas (Jose e Inma) y esperamos que lo hagan muchos más.

No sé muy bien como funciona esto, pero una vez seamos los 50, qué hay que hacer?
He visto páginas que otros grupos han comentado como la de shore2shore y excursionesparacruceros, pero no tengo ni idea de cual es mejor.

mcarmencc, asesoranos por fi :(

Besos

hola compañeros, la compañia con la que hemos contratado el bus 1, shore2shore e visto que tienen un facebook y hay la gente les consulta directamente, digo esto por si no conseguis reunir los 50 necesarios, creo que ellos en ese caso se encargan de hacer los grupos,,,bueno no se podriais probar no???? nos vemosssss en alta mar compañerosssss un abrazoooooooo:woohoo: :woohoo: :woohoo:

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011
El siguiente usuario dijo gracias: inluma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 11:19 #1439793 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

matrixmp escribió:

inluma escribió: Hola Johanna!!

Sólo somos 6!?¿? :blink: jejej Bueno eso a nosotros nos apuntas (Jose e Inma) y esperamos que lo hagan muchos más.

No sé muy bien como funciona esto, pero una vez seamos los 50, qué hay que hacer?
He visto páginas que otros grupos han comentado como la de shore2shore y excursionesparacruceros, pero no tengo ni idea de cual es mejor.

mcarmencc, asesoranos por fi :(

Besos

hola compañeros, la compañia con la que hemos contratado el bus 1, shore2shore e visto que tienen un facebook y hay la gente les consulta directamente, digo esto por si no conseguis reunir los 50 necesarios, creo que ellos en ese caso se encargan de hacer los grupos,,,bueno no se podriais probar no???? nos vemosssss en alta mar compañerosssss un abrazoooooooo:woohoo: :woohoo: :woohoo:

www.facebook.com/media/set/?set=pa.195871923784559 este es el enlace chicosss suerteeee;) ;) ;)

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos