Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

02 Nov 2014 01:02 - 02 Nov 2014 15:25 #1839492 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Nos parece perfecta tu idea Chemari !!! a nosotros todo lo que propongas nos está bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 01:43 #1839493 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Luna12 escribió: Nos parece perfecta tu idea Chemari !!! a nosotros todo lo que propongas no está bien.

Un saludo.


gracias, vamos a esperar a las respuestas de los demás y ya iremos concretando cosas,he encontrado una página que tiene precios muy buenos y con todo tipo de estampaciones, pero vosotros también podéis decir si encontráis algo que merezca la pena.
Bueno por hoy lo dejo que me están echando la bulla por estar tanto tiempo por aquí.

Saludos.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 16:08 #1839527 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 20:21 #1839544 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
En casi todos los sitios un tema que está provocando mas comentarios es el de los paquetes de bebidas en Royal Caribbean, a día de hoy estos son los precios, pero no quiere decir que cuando embarquemos nosotros sean los mismos; atención a la letra pequeña al final del folleto (el precio se incrementará en un 15%)



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 21:22 - 02 Nov 2014 23:16 #1839548 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Como creo que ya sabemos todos en nuestro crucero no veremos el musical Chicago que hasta ahora se estaba representando, veremos Mamma mía, pero hay otro espectáculo que no debemos perdernos.

www.royalcaribbeanproductions.com/featured-shows/blue-planet






Recomendable no ver vídeos mas largos para que nos sorprenda el espectáculo en directo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 00:02 #1839558 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Una pasada los espectáculos, El miércoles estuve hablando con un vecino de la urbanización donde viven mis padres, que el mes pasado estuvo en el oasis, y vinieron maravillados del barco de los espectáculos y han venido encantados de todo en general, nos contó que llegaron reventados de las vacaciones porque entre las excursiones que son agotadoras y los espectáculos que acababan a la 1:30 de la madrugada aproximadamente, nos dijo la próxima vez no haran excursiones porque el barco es para disfrutarlo. Que la comida en general era muy buena pero que la comida del buffet muy básica como todos, que en la promenade todos los bares que hay puedes entrar y picar algo siempre que si pastelitos que si Bocaditos que si Montaditos que si pizza.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 00:19 #1839560 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Chemari lo que comentas de las bebidas, este barco no tengo ni idea pero en los dos cruceros anteriores cada vez que consumes algo pagas propinas por el servicio, en los dos llevábamos paquetes de bebidas si pedías una fanta te cargaban el impuesto de servicio, pedías una cerveza te cargaban el impuesto de servicio, todo lo que ellos te tienen que servir un cóctel lo que sea todo lo que sirva un camarero pagas el impuesto de servicio, salen por un pico las bebidas, no pagas si tú vas y te sirves en las máquinas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 01:32 #1839570 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Tengo la impresión que hasta que no vengan los primeros y nos aclaren todo vamos a estar con muchas dudas de como funcionará este crucero

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 14:06 - 03 Nov 2014 15:25 #1839592 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Información sobre los ferrys a Capri por si alguno está interesado; a la izd. de la pagina enlaces para ver precios

www.capritourism.com/es/ship-timetable?p...11&submit=B%FAsqueda




Embarcando en el Don francisco




y en esta otra horarios y precios

www.navlib.it/ita/linee/DettaglioLinea.asp?idli=3

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 15:39 - 03 Nov 2014 15:57 #1839604 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Para los interesados en Capri

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos