Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

06 Nov 2014 14:42 #1839883 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
la verdad que no hay mucha diferencia entre una cosa y otra, de momento no debemos darle muchas vueltas a esto hasta ver como va la cosa

con pico



cuello redondo



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 15:29 #1839886 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

chemari55 escribió: ¡¡ ADVERTENCIA !!

ESTE ESPACIO DEL 9 AL 16 DE AGOSTO DE 2015 SERA CONOCIDO COMO "EL RINCÓN DE CHEMARI"




Antes lo probaremos nosotros :laugh: :laugh:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 15:30 #1839887 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Luna12 escribió: Noticias sobre el allure me acabo de enterar ahora mismo me lo ha dicho una chica que trabaja en una agencia de viajes, con la nueva remodelación se harán los tres comedores como bien sabemos todos, pero se acaban los turnos de comidas y cenas nos podremos sentar con quien nos dé la gana podemos ir a comer a la hora que nos venga bien sin ningún horario no habrá horarios, me ha dicho que seguirá habiendo cena de gala, no quitan la cena de gala para la gente que le interese esa cena, se llamará MAITAIM O algo parecido no me ha sabido concretar el nombre, la gente que hemos viajado con NCL ya sabemos cómo funciona a mí personalmente me encanta en NCL se llama freestyle.

Un saludo.


A mi también me encanta NCL y el freestyle :laugh: :laugh:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 15:32 #1839888 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
PARECE SER QUE PUEDEN QUITAR LOS DONUTS CUANDO HAGAN LA REFORMA EN EL ALLURE

COPIAR FOTO Y ENVIAR A ROYAL CARIBBEAN



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:15 #1839893 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Carmen los que hemos viajado con NCL sabemos la libertad que da el freestyle, nosotros es que hemos probado las dos, horarios de cenas en (COSTA CRUCEROS) Y sin horarios de cenas con ( NCL ) te puedes organizar mucho mejor para ver los espectáculos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:18 - 06 Nov 2014 16:21 #1839894 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Chemari como que van a quitar los donuts, que hay alguna tienda especializada de Donuts en los barcos royal lo desconozco.

En referencia a la camiseta no la veo con un pico muy exagerado la veo bien ya se la enseñaré a mi marido cuando venga de trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:28 - 06 Nov 2014 16:31 #1839899 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
si, hay un espacio dedicado a donuts y libre de pago, pero se rumorea que en las modificaciones que van a efectuar lo van a suprimir..... por eso la campaña en favor de Donuts en el allure



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:34 #1839900 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

CarmeRubio escribió: Hola a todos,

Teneis una lista de los restaurantes, cafeterias y bares que son gratuitos.
Nosotros (mi madre y yo) viajamos el 21 de Junio 2015. Para ella es su primer crucero, para mi el cuarto (los 3 anteriores con NCL).
A la vuelta ya os informaré ;) ;)
Saludos.


ahora ando mal de tiempo, esta noche intentaré ir haciendo una lista de sitios donde comer y si son libres...claro que lo mismo cambia con las modificaciones de mayo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:44 #1839901 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

chemari55 escribió: PARECE SER QUE PUEDEN QUITAR LOS DONUTS CUANDO HAGAN LA REFORMA EN EL ALLURE

COPIAR FOTO Y ENVIAR A ROYAL CARIBBEAN




Donde enviamos la foto?
A este paso vamos a tener que pagar en todo :(

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 19:16 #1839908 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
En relación a las camisetas nuestras preferencias son :

1. Royal
2. Ancora
3.Cuerda
Ya iremos concretando.
También nos parece una buena idea quedar antes para conocernos y charlar un rato

Nosotros también hemos realizado 2 cruceros con NCL y estamos desacuerdo que el sistema free style es una maravilla.
Te da mucha libertad de horarios y de escoger restaurante, por lo que te permite como salir a cenar a un lugar diferente como si estuvieras en cualquier ciudad.
A nosotros particularmente cenar cada noche en el mismo restaurante y en el mismo horario como pasa con MSC o COSTA se me hace muy pesado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos