Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

07 Nov 2014 08:45 #1839948 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

chemari55 escribió: Preguntaba Carmen que si sabíamos que restaurantes eran sin pago, intentare ayudar, dentro de mis posibilidades ya que todo lo que pongo aquí es extraído de internet.

iré poniendo cosas y editando a medida que vaya obteniendo mas información, disculpar si algún dato no es cierto.

Sitios Free (gratis):

Adagio, comedor principal, actualmente en plantas 3, 4 y 5; sirve desayunos, comidas y cenas (en mayo serán 3 rest. distintos cada uno con un estilo de cocina, pero seguirá free)

Windjammer Marketplace, buffet,desayunos, comidas y cenas

Café Promenade, él café Promenade, un lugar de 24 horas abierto, sirve brownies, galletas, pequeños
sándwiches y café todo el día.

Sorrento's Pizzeria, sirve porciones de pizza de varios gustos, y si el personal está disponible te la elaboran a tu gusto en el momento, parece ser que está abierto hasta las 3:00 AM

Boardwalk Dog House:Perritos calientes, varios estilos, auustriaco, alemán....

The Boardwalk Donuts Shop, en el Oasis es una tienda, pero en el Allure creo que es una vitrina de autoservicio

Wipeout Los pasajeros pueden degustar en el café de Wipeout, una mini versión de buffet del Allure, ofrece comida rápida, como hamburguesas, papas fritas y pollo. Es gratuito y abierto desde el desayuno hasta antes de la cena. El espacio, que se encuentra en la terraza cerca de la zona de deportes (FlowRiders, Ping-Pong, cancha de baloncesto), a veces está reservado para comidas sólo para niños.

Vitality Spa Cafe, en la zona de gimnasio, ensaladas de frutas, yogourt y cosa muy ligeras, los zumos naturales son con cargo

Solarium Bistro,el desayuno y el almuerzo gratis, las cenas con cargo

Johnny Rocket's, al parecer los desayunos gratis, el resto del día por unos 5 dólares comes lo que quieras

Central park cafe. gran exito de la clase oasis, sirve unos muy buenos desayunos, paninis y el famoso Kummelweck, el mejor sandwich de todo el crucero.

El servicio de habitaciones es gratis, excepto de 0:00 a 5:00, que te cargan 3,95 $ por servicio

LAS BEBIDAS FREE SON AGUA EN JARRA, LIMONADA Y TE, EL MINIBAR ES CON CARGO



Muchisimas gracias!!!!
Ya iremos actualizando por si hay algún cambio.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 08:51 #1839949 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Nosotros en el 2013 hicimos la excursión a Roma por libre.
Cogimos el tren desde Civitavecchia a Roma comprando el billete Birg (14 Euros ida y vuelta) y también sirve para poder coger el metro y autobuses en la ciudad.
Entramos en la web de trenes de Italia (aún no se pueden ver los horarios de 2015)y calculando bien el tiempo no tuvimos problema, eso si, no entramos a las ruina ni al Coliseo ni al Vaticano. Todo visto desde el extgerior.
EN el NCL teniamos menos tiempo. En el Allure hay más tiempo (7 a 20 h).

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016
El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 08:59 - 07 Nov 2014 08:59 #1839950 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
muchas gracias Carme por la información sobre Roma, es una posibilidad a tener muy en cuenta.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 09:31 #1839952 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
La única excursión que haremos con agencia es la de Pisa y Florencia.
Palma, Marsella, Roma y Capri (también es muy facil de hacer) las haremos por libre.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 10:07 - 14 Nov 2014 00:21 #1839955 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Como dice Carme nosotros tampoco entremos a ningún sitio lo vimos todo por fuera, pero disfrutemos mucho porque íbamos a nuestro aire, recorrimos todo el FORO ROMANO andando callejeando se ve perfectamente sin prisas, pensar que Roma es muy grande y para verla tienes que irte unos cuantos días.

La las excursiones que yo recomiendo con guía es la de POMPEYA y FLORENCIA por la riqueza cultural que tienen hay muchísimos detalles que sólo ellos te pueden explicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 10:15 #1839956 por susana barranco
Veo que estais muy animados.
Sabeis si el Ice Cream Parlor es libre o es de pago. Es la tienda donde venden los helados

chemari55 escribió: Preguntaba Carmen que si sabíamos que restaurantes eran sin pago, intentare ayudar, dentro de mis posibilidades ya que todo lo que pongo aquí es extraído de internet.

iré poniendo cosas y editando a medida que vaya obteniendo mas información, disculpar si algún dato no es cierto.

Sitios Free (gratis):

Adagio, comedor principal, actualmente en plantas 3, 4 y 5; sirve desayunos, comidas y cenas (en mayo serán 3 rest. distintos cada uno con un estilo de cocina, pero seguirá free)

Windjammer Marketplace, buffet,desayunos, comidas y cenas

Café Promenade, él café Promenade, un lugar de 24 horas abierto, sirve brownies, galletas, pequeños
sándwiches y café todo el día.

Sorrento's Pizzeria, sirve porciones de pizza de varios gustos, y si el personal está disponible te la elaboran a tu gusto en el momento, parece ser que está abierto hasta las 3:00 AM

Boardwalk Dog House:Perritos calientes, varios estilos, auustriaco, alemán....

The Boardwalk Donuts Shop, en el Oasis es una tienda, pero en el Allure creo que es una vitrina de autoservicio

Wipeout Los pasajeros pueden degustar en el café de Wipeout, una mini versión de buffet del Allure, ofrece comida rápida, como hamburguesas, papas fritas y pollo. Es gratuito y abierto desde el desayuno hasta antes de la cena. El espacio, que se encuentra en la terraza cerca de la zona de deportes (FlowRiders, Ping-Pong, cancha de baloncesto), a veces está reservado para comidas sólo para niños.

Vitality Spa Cafe, en la zona de gimnasio, ensaladas de frutas, yogourt y cosa muy ligeras, los zumos naturales son con cargo

Solarium Bistro,el desayuno y el almuerzo gratis, las cenas con cargo

Johnny Rocket's, al parecer los desayunos gratis, el resto del día por unos 5 dólares comes lo que quieras

Central park cafe. gran exito de la clase oasis, sirve unos muy buenos desayunos, paninis y el famoso Kummelweck, el mejor sandwich de todo el crucero.

El servicio de habitaciones es gratis, excepto de 0:00 a 5:00, que te cargan 3,95 $ por servicio

LAS BEBIDAS FREE SON AGUA EN JARRA, LIMONADA Y TE, EL MINIBAR ES CON CARGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 10:20 #1839957 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Hola Susana, creo k los helados en esa tienda son a 1dolar y algo después creo que hay máquinas de auto servicio

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 10:23 #1839958 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Yo os recomendaría que en La Spezia recorrierais las Cinque Terre o Portovenere.
Florencia está a unas 2 h de La Spezia, no sé si os merece la pena perder 4 h en un bus :huh:
Os pongo el enlace de la crónica que hice de esa escala www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20

Para Florencia-Pisa es mejor hacer un crucero con escala en Livorno o ir unos días para disfrutarla más :laugh: ;)
Lástima que hayan quitado la escala de Villefranche, nosotros fuimos a Niza y nos encantó, Villefranche también es muy bonita y se merece un buen paseo.
Saludos,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 10:24 #1839959 por susana barranco

chemari55 escribió: Hola Susana, creo k los helados en esa tienda son a 1dolar y algo después creo que hay máquinas de auto servicio

Es que cuando nosotros fuimos con Royal los helados del autoservicio no estaban mal. Mi marido que es amante de los helados se los comia y decia que estaban bastante buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 12:18 #1839972 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
me contestan de la Royal Caribbean International sobre el tema de los donuts y me confirman que si desaparecen pero que tenemos un gran abanico de ofertas dulces para disfrutar :angry: :angry:

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos