Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

09 Nov 2014 18:20 #1840161 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

angiedel escribió: Yo viajo en otra fecha ,pero las noticias del Allure me interesan :woohoo:


Aquí todo el mundo es bienvenido, faltaría más :) :) :) :)

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 21:29 #1840180 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
¿alguno tenéis reservado en esta zona?

cuidado al salir al balcón..........



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 22:02 - 09 Nov 2014 22:14 #1840185 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Los que ya habéis hecho algún crucero sabéis que son, pero a los novatos como yo nos viene muy bien esta información:

LOS DIARIOS DE A BORDO: copiado de este enlace descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_royal.htm

Me imagino que habrás oído hablar de ellos. Si ya eres crucerista puedes pasar de sección, si eres nuevo en este tipo de viajes te diré, los diarios de a bordo son de una gran ayuda para el crucerista ya que, nos indica todo lo relacionado con nuestra vida a bordo: espectáculos, horarios, tipo de vestimenta o fiestas concretas, entretenimientos, ofertas puntuales y muchas cosas más. Generalmente los van entregando día a día; cada noche encontrarás tu diario de a bordo del día siguiente en el camarote. Hay una información muy importante en ellos y casi nadie le da importancia, incluso lo leen por encima y se lo dejan en el camarote, bien de recuerdo, bien por comodidad.Dicha información es muy relevante para nuestra seguridad si nos decidimos a salir de excursión. Ésta se refiere al agente en tierra, pues podemos tener cualquier contratiempo incluso perder el barco, no conocemos la ciudad, no entendemos sus leyes ni el idioma local. Nuestro agente en tierra nos ayudará en todo lo que pueda para solucionar nuestro problema. Si lo pierdes o necesitas uno, no lo dudes, en recepción te facilitarán uno.NO DEJES DE LEER TU DIARIO DE A BORDO

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 00:28 - 22 Nov 2014 14:01 #1840196 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Chemari eres un crack qué narices es ese reloj tan chulo y tan raro a la vez, te fijas en todo mira que percatarte de los problemas de los balcones, yo por si acaso ya lo he mirado por suerte no es ninguno el mío :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 00:39 - 10 Nov 2014 01:30 #1840198 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Luna12 escribió: Chemari eres un crack qué narices es ese reloj tan chulo y tan raro la vez, te fijas en todo mira que percatarte de los problemas de los balcones, yo por si acaso ya lo he mirado por suerte no es ninguno el mío :woohoo:


el reloj es solo un reloj........intento ponerle un link para que al picar en el salga el tiempo que nos queda para embarcar pero de momento no me sale la cosa

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 00:40 - 10 Nov 2014 00:51 #1840199 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Luna has abierto el correo que te mandé?

es para que veas como puede quedar con el nombre que decidamos; sobre ese tema he buscado por ahí y creo que debería ser algo "graciosillo" por ejemplo he visto gente de Malaga que se llaman "boquerones en crucero", algo así pero claro a los malagueños los llaman boquerones y nosotros somos de muchos sitios distintos....

ejemplos.. Grupo "De aquí no bajamos" - Grupo "Esto es Vida" - Gupo "Mas Crucero es lo que Quiero"

Grupo "Mojitos y Margaritas"

en todos los casos debajo pondríamos "Amigos de Cruceros"

alguna cosa así que haga gracia al leerlo, vamos que esa es mi opinión pero que lo digamos entre todos

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 08:47 #1840227 por CarmeRubio

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 08:50 - 10 Nov 2014 08:51 #1840228 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
A mi me sale el link del tiempo que falta, pero no sale reflejado en los mensajes :huh: :huh:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 10:37 - 10 Nov 2014 11:08 #1840236 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
:S lo del reloj no me funciona a ver si veo donde esta el fallo no lo recuerdo bien

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 11:19 #1840242 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
hay muchas páginas donde hacer un reloj de marcha atrás simplemente es entrar en una de ellas y crear tu propio reloj yo lo hice en www.time55.con después con vuestro reloj abierto copiais la dirección y ya tenéis el link
yo intento vincularlo con una imagen pero aquí no me deja sería pulsar la imagen y que saliera el reloj con el tiempo que falta.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos