Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

10 Nov 2014 19:30 #1840284 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Luna12 escribió: Yo me refiero el logo animado el que has puesto del timon me ha gustado mucho.

Gracias Sila, esta noche les enviaré a los demás el logo con los cambios para ver qué les parece.
Allure of the seas traducido es " Encanto de los mares ". ....podríamos ser "Los Encantados"

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 19:41 - 10 Nov 2014 19:45 #1840287 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Gracias a ti por todo el trabajo que tienes, me gusta "LOS ENCANTADOS " a ver que opinan los demás.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:24 #1840301 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Animados si estais,pero muchos de estos enlaces yo tampoco los entiendo,a ver si voy aprendiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:28 #1840302 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
No consigo los diarios del allure

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:31 #1840303 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Carmen,ya he echo mi cuenta atrás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:32 #1840304 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Yo no voy con vosotros ,pero Calamardos ,me gusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:32 #1840305 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Somos fans de bob esponja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:49 #1840307 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

angiedel escribió: Animados si estais,pero muchos de estos enlaces yo tampoco los entiendo,a ver si voy aprendiendo


a que enlaces te refieres, ¿a los del reloj?

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 22:07 #1840317 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Hola a todos, lo siento chemari pero de momento el trabajo no me deja pensar mucho. Sobre el logo me da igual me gustan todos y me adapto a lo que querais la malloria.
Y sobre la escursion a roma yo ya habia leido a varios y todos dicen que es facil hacerla por libre , y tengo mi ruta mas o menos pensada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 22:21 #1840321 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Hola Litri,

en un ratito os envío las modificaciones del logo y una breve explicación de las razones.

entendemos perfectamente que el trabajo es lo primero y mas importante, cada uno en nuestra medida aportaremos lo que podamos, el mio me permite ratitos libres y por eso ando mas por aquí.

en principio cuenta conmigo para Roma (si no te importa), ya iremos definiendo cosas,
para Marsella tb que serán las ùnicas que bajemos.

Los demás temas, espectáculos, cenas etc. de momento no se puede decidir nada hasta que en enero nos digan como funciona el nuevo sistema, por eso este tiempo lo dedicamos a dar forma al grupo y cuando dispongamos de toda la información ya hablaremos de esas cosas.

La gente anda buscando diarios de a bordo del Allure pero creo que no servirán de mucho ahora y es mejor esperar a que los pongan los primeros de Junio.

Bueno saludos y seguimos en contacto.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos