Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

07 Nov 2014 13:14 #1839980 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Que rabia :( :angry: . No soy nada de pasteles, pero los donuts me encantan :P :P

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 14:29 - 07 Nov 2014 14:30 #1839989 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Se come tanto en los cruceros y a todas horas que nisiquiera nos vamos acordar de los donuts :)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 14:59 - 07 Nov 2014 15:01 #1839990 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
La maquina de helados, está en la zona de piscinas



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 15:21 - 07 Nov 2014 17:53 #1839993 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Tengo la carta de cócteles, si alguno la queréis os la paso por correo, tal vez los precios sean del año pasado y tener en cuenta el 15% de propinas; por 2,75$ adicionales te quedas con la copa.........(que listos, así renuevan la cristalería y tu te llevas la usada)

El no publicarla aquí es por la cantidad de fotos que son, si alguien está interesado en tenerlas se las paso, este tipo de información es de todos y para todos.




Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 15:49 #1840001 por susana barranco
Lo bueno seria conseguir luego mas adelante los diarios de a bordo, asi ya conoceriamos todas las instalaciones del barco que nos ha ido enseñando chemari y todo lo que podemos hacer cuando vayamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 16:16 #1840002 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Buena sugerencia Susana, tomamos nota para cuando vengan los de junio, en mayo es de 5 dias

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 18:28 - 07 Nov 2014 18:29 #1840014 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Retomando la iniciativa de Luna12, ¿que os parece la idea de buscar nombre al grupo?; si estáis de acuerdo ir dejando vuestra opción


Chemari55:

"friends and cruises"..F & C (cruceros y amigos)

"happy cruisers" (cruceristas felices), pero creo que había una compañía con este nombre

"Blue Dreams".. (Sueños Azules), este es el que más me gusta y.....si las camisetas las hacemos azules (un decir)


lo del inglés es por ser mas "globales", pero sin problema en castellano

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 19:43 #1840018 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Si tenéis un poco de tiempo mirar esto, es el Oasis pero como son Gemelos...

experiencias.royalcaribbean.es/conocenos...of-the-seas-360-low/

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 20:06 #1840020 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
A mi me gusta mucho cruises and friends ….. Encuentro que se adecua mucho con el tema, jajaja
Pero lo que decida la mayoría me está bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 21:23 #1840029 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
venga quiero ver vuestras propuestas de nombre

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos