Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

13 Nov 2014 15:45 - 13 Nov 2014 15:45 #1840600 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
efectivamente, podríamos ir haciendo una ruta aproximada a seguir


aquí dejo la webcam del allure, la imagen se refresca +- cada 60 segundos dependiendo de la conexión del satélite, hay varias cámaras para seleccionar

www.kroooz-cams.com/allure/allure3.php

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 15:57 - 13 Nov 2014 15:58 #1840601 por chemari55

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 16:10 #1840602 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Haria que añadir la plaza de españa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 16:15 #1840603 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Es lo que yo mas o menos tenia preparado añadiendo plaza de españa, porque mas ya seria acelerado.
Yo me apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 16:20 #1840604 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
si, se regresarìa por plaza españa, la zona del vaticano creo que lo mejor es al mediodía; con calma haré una ruta por etapas calculando distancias entre paradas, con google earth se hace bien

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 22:14 #1840644 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Cuando terminemos el crucero tendremos que recompensarte por todo lo que estas aportando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 22:18 #1840645 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
alguno sabéis si los buses para salir del puerto de Civitavechia son gratuitos, en algún sitio han comentado que ahora cobran

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Litri22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 22:30 - 13 Nov 2014 22:43 #1840646 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Litri22 escribió: Cuando terminemos el crucero tendremos que recompensarte por todo lo que estas aportando


me conformo con que pasemos un crucero divertido y que todos disfrutemos al máximo, yo ya disfruto haciendo esto.

ya tengo bastante avanzado el esquema de la exc. de Roma, cuando lo termine te lo paso para ver que te parece y después lo ponemos aquí para que quien quiera se apunte

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 23:55 #1840650 por Litri22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 00:24 #1840654 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Qué recuerdos Roma que bonita el foro romano impresionante :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos