Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

24 Nov 2014 23:58 #1841970 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Tienes a luna y a mi intrigado con el bicho ese k tiene dos ojos, quiero saberlo antes de ir a dormir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 23:59 #1841971 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Luna12 escribió: Puede ser cámara de seguridad para vigilar.


no es cámara de seguridad

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:06 #1841973 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
He leido que atracara en la terminal b o la c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:06 #1841974 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Litri22 escribió: Tienes a luna y a mi intrigado con el bicho ese k tiene dos ojos, quiero saberlo antes de ir a dormir



de acuerdo, es un artilugio que parece ser no tiene mucho sentido, lo he visto colocado en varios lugares del barco, la gente mira dentro




y ve cosas como esta...........???????



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:08 #1841975 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Litri22 escribió: He leido que atracara en la terminal b o la c


el oasis utilizó 2 terminales las A y B por eso lo digo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:12 #1841976 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
El Port de Barcelona recibirá el año que viene 158.000 pasajeros del Allure of the Seas, que dejarán 17,5 millones de euros en la ciudad
En 2015 el barco más grande del mundo tendrá su puerto base en la capital catalana, desde donde hará un total de 25 salidas
Las operativas se llevarán a cabo a través de dos terminales (B y C) simultáneamente para garantizar la comodidad y agilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:19 - 25 Nov 2014 00:35 #1841978 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Litri22 escribió: El Port de Barcelona recibirá el año que viene 158.000 pasajeros del Allure of the Seas, que dejarán 17,5 millones de euros en la ciudad
En 2015 el barco más grande del mundo tendrá su puerto base en la capital catalana, desde donde hará un total de 25 salidas
Las operativas se llevarán a cabo a través de dos terminales (B y C) simultáneamente para garantizar la comodidad y agilidad


tienes razón, así lo pone en una nota de prensa del 13 de febrero pasado.

Que sea donde quieran pero que sea.........PRONTO

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 00:42 #1841980 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
terminal C





interior terminal C



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 10:20 #1841987 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Yo creo que es contagiosa,yo la tengo y mi hijo ya la esta pillando :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 12:31 #1842009 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Según comenta Jean Pierre (uno de los moderadores) en otro hilo de este foro la cena de gala desaparece como tal y al parecer si alguien desea cenar con algún oficial podrá hacerlo en uno de los restaurantes previo pago del cubierto de ese oficial.
Por tanto este crucero se convierte en Freestyle

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos