Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

27 Nov 2014 17:21 #1842418 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
A mi en Royal me han dicho que en el Allure el precio del paquete es ese ,ya van los impuestos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:57 #1842432 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió: A mi en Royal me han dicho que en el Allure el precio del paquete es ese ,ya van los impuestos

este tema lo hemos tratado varias veces y no terminamos de tenerlo claro, en Royal te dicen eso y en el cruise compass ya lees lo que pone.
Yo me inclino por lo que dice eva12, que lo ha vivido personalmente.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:43 #1842467 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió: A mi me encanta participar en los foros,pero normalmente no busco compañeros de crucero

y eso es por alguna razón especial?

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 22:20 #1842497 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Yo paso de esto, Litri22,no se lo que pensarás tu


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:29 #1842530 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Ninguna razon,si hago alli amigos vale,si no no los busco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:30 #1842531 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Por que los hombre le teneis miedo a ese concurso? :evil: :evil:
Seguro nos dejarias en buen lugar :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 10:51 #1842546 por robsanpi
Respuesta de robsanpi sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Buenos días. Algunos de vosotros ya lo sabéis porque
estáis por los grupos de facebook. Se está organizando una quedada crucerista en Madrid para el día 28 dic. Los interesados uniros para saber con quien contar; también se está organizando otra por Málaga, Os dejo el enlace de la de Madrid, yo soy el encargado de ella. Buen día a todos. www.facebook.com/events/634372313338780/...oard_filter=upcoming



Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 13:53 #1842589 por susana barranco
Os envio lo que me han enviado de Royal en comparación con otros barcos.

Os paso una comparacion del Allure con otros barcos que hacen para venderle.
DISPUESTO A COMPARAR EL CONCEPTO ALLURE OF THE SEAS CON OTRAS VACACIONES O BARCOS? PREGÚNTATE Y PREGÚNTALE A TU CLIENTE LAS CUESTIONES DE ABAJO.
UNA VEZ VISTAS LAS PREGUNTAS DE ABAJO, DIVIDE ENTRE 7 LA DIFERENCIA DE PRECIO (SI EXISTE) Y AL RESULTADO VUELVE A DIVIDIRLO ENTRE EL NUMERO DE PASAJEROS.
Y TENDRAS LA CLAVE.



1. ¿Cuantas piscinas tiene el otro Barco , tiene 5 + 2 de surf + 10 jacuzzies, como el Allure?
2. ¿Tiene otras opciones en camarotes para no tener que ir en interior o balcón al mar (como los balcones al jardín o al paseo marítimo, del Allure)
3. ¿Qué ratio de tripulación, por pasajero tienen? Esto es fundamental, para la seguridad y para la Calidad del Servicio. El Allure es el barco con menos pasajeros en proporción al espacio del Mediterráneo…Grande pero no para llenarlo de camarotes.
4. ¿Tiene 3 Grandes Avenidas, abiertas del tamaño cada una de un campo de fultbol, para disfrutar del espacio. O en lugar de esto llevan camarotes.
5. ¿Tiene camas de 2m x 1,86, como el Allure?
6. ¿Tiene un horario fijo e inflexible para las cenas o comidas. El Allure NO y puedes cada día si te apetece cambiar de restaurante y tipo de gastronomía. Hasta 3 restaurantes principales incluidos.
7. ¿Tienen las bebidas para los niños y adultos, como los refrescos sin gas, limonada, agua, chocolate, café, té, infusiones, helados, dulces etc., incluidas Gratis.?
8. ¿Es Pensión Completa? El Allure es un 24 horas de gastronomía incluida.
9. ¿Tiene room-service incluido- Gratis. (esto para las familias con niños o las parejas es genial y ahorran)
10. ¿Cuántas opciones y lugares para comer/cenar/picar? El Allure más de 10
11. ¿Tienen los helados Gratis ?
12. ¿Tiene un Teatro Acuático con espectáculos de las Vegas incluido y gratis?
13. ¿Tiene pista de patinaje, incluida gratis?
14. ¿Tiene un bar que se eleva desde el Gran Corazón del Barco- La Avenida Promenade hasta el Gran Jardín- Central Park?
15. ¿Tienen piscina para hacer surf incluida gratis?.
16. ¿Tiene un parque acuático para los niños incluido Gratis?
17. ¿Tiene minigolf incluido Gratis?
18. ¿Tiene 2 paredes de escalada incluidas Gratis?
19. ¿Tienen un musical hecho por Broadway como el Mamma Mía, incluido. Gratis?
20. ¿Tienen escalas de 12 horas, como el Allure?
21. ¿Tienen un Club Premiado Internacionalmente, para los niños, con Laboratorio, su propio Teatro, ordenadores y personal altamente cualificado Incluido Gratis?
22. ¿Pueden dejar a los niños y los adultos bajarse del Barco. Incluido este servicio y Gratis?
23. ¿Tienen cine 3D, incluido Gratis?
24. ¿Tienen Tirolina. Incluido Gratis?
25. ¿Tienen un jardín de 12.000 plantas donde pueden desayunar o picar al aire libre, como si estuvieran en tierra, Incluido Gratis?
26. ¿Tienen una pista para hacer jogging Incluida Gratis?
27. ¿Tienen 4 discotecas, con música en directo?
28. ¿Tienen pasacalles de los Personajes DreamWorks, Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek …etc, tipo Disney Incluido Gratis?
29. ¿El barco va parando y bajando y subiendo clientes en cada una de las escalas ? esto cambia la calidad del crucero 100%. El Allure No lo hace.
30. ¿Que hace el Barco y la Naviera, para crear una mejor atmósfera y ambiente y menos ruidos y masificación?
31. En definitiva la pregunta es ¿Es un barco y unas vacaciones únicas o es un barco como otro más.?...iluisiónate vendiento algo icónico!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 15:04 - 28 Nov 2014 15:05 #1842595 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Por si tenéis interés en conocer la Fiesta de Rita´s


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 16:03 #1842610 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

robsanpi escribió: Buenos días. Algunos de vosotros ya lo sabéis porque
estáis por los grupos de facebook. Se está organizando una quedada crucerista en Madrid para el día 28 dic. Los interesados uniros para saber con quien contar; también se está organizando otra por Málaga, Os dejo el enlace de la de Madrid, yo soy el encargado de ella. Buen día a todos. www.facebook.com/events/634372313338780/...oard_filter=upcoming




es cierto? o tal vez se han kedao con nosotros?

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos