Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

30 Nov 2014 18:59 - 30 Nov 2014 19:03 #1842928 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió: entre poder usar el vaso,si quieres mas de uno


ok,......también el vino tiene sus expendedores






Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 19:01 #1842929 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
pack de refrescos si quieres probar alguno de los 100 sabores de la máquina de refrescos supermegachachi que tienen por alli. Solamente expende bebidas con el vaso que te dan porque tiene un detector, y te aviso de que tienes que esperarte 15 minutos para volver a recargar ( es lista la niña)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 19:02 #1842930 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
eso esta bien,asi puedes probar sin tener que molestar a nadie,cada cinco minutos :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 23:31 #1842968 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Sin duda el Allure es un barco "sobresaliente









Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 01:03 #1842976 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Cuando estemos navegando nos será difícil comunicarnos con el exterior, bueno mas bien nos será caro, pero me han dicho un pequeño secreto que quiero compartir con vosotros; hay un local, el On-air, (bar y night club) que tiene una pequeña habitación donde puedes hacerte una foto o grabar un pequeño vídeo y enviarlo por e-mail o incluso publicarlo en facebook..........Y GRATIS



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 15:05 #1843023 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Nuestro "Barquito" me gusta desde arriba hasta abajo:






Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 15:35 #1843027 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Se trata de relojes sin marca.
No están mal para hacer algun detalle de regalo. Van en su caja y bastante bien presentados.
Hay de hombres y de mujeres y cuando estuve también habían cajas de carteras de caballero y reloj.
Los suelen poner a la venta la ultima noche y cuando antes te acerques mas posibilidades tendrás de encontrar cosas chulas.
El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 16:26 #1843032 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

eva64 escribió: Se trata de relojes sin marca.
No están mal para hacer algun detalle de regalo. Van en su caja y bastante bien presentados.
Hay de hombres y de mujeres y cuando estuve también habían cajas de carteras de caballero y reloj.
Los suelen poner a la venta la ultima noche y cuando antes te acerques mas posibilidades tendrás de encontrar cosas chulas.

Gracias eva,una cosa ¿se pagan en efectivo o te los cargan en la tarjeta?

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 18:56 #1843045 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
en el liberty habia mercadillos casi todos los dias
Se cargan a la cuenta de gastos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 19:08 #1843052 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
tal y como lo dice angiedel.
Se cargan en la tarjeta y se paga todo al final o lo cargan en la tarjeta de credito que hayais facilitado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos