Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

02 Dic 2014 23:09 #1843334 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Litri22 escribió: Voy a tener k apuntarme a clases de ingles.
Jajaja


yo ando con un traductor

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 23:28 #1843336 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Yo lo instale hace un par de semanas pero aun lo uso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 23:50 #1843341 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Me confirman lo del On-Air, una persona que estuvo en el 2011, lo usaron varias veces, fotos y vídeos con montajes del barco Y GRATIS, SÍ GRATIS

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 12:55 #1843389 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
yo creo que si es gratis,lo quitaran pronto :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 21:41 - 03 Dic 2014 21:45 #1843474 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Parece ser que en algunos momentos del crucero nos tocarán la gaita.





Hay vídeos mas largos pero para no cansaros pongo este cortito


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 23:12 - 03 Dic 2014 23:20 #1843484 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Jijijijijiji :laugh: :laugh: chemari es que lo sabes todo, pues vaya tostón a mi la gaita no me gusta nada, pero valdrá la pena verlo sólo por ver el gaitista con falda :laugh: :laugh:

Un saudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 23:26 #1843488 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Luna12 escribió: Jijijijijiji :laugh: :laugh: chemari es que lo sabes todo, pues vaya tostón a mi la gaita no me gusta nada, pero valdrá la pena verlo sólo por ver el gaitista con falda :laugh: :laugh:

Un saudo.


Esperemos que no sea a horas intempestivas, ni como despertador

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2014 00:18 - 04 Dic 2014 00:21 #1843495 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Interesante excursión al interior del "Barquito"




es un vídeo que he montado con partes de otro bastante mas largo, he suprimido las partes que no tenían interés para nosotros y eran mas personales.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2014 16:04 - 04 Dic 2014 16:29 #1843550 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Vamos a ver como funciona la tirolína o Zip Line:




Lo primero que debemos hacer es tener firmada la exención de responsabilidades en los documentos que nos enviarán antes de embarcar y no olvidar que como toda actividad debemos seguir unas normas.




No olvides la tarjeta con ella comprobarán que has firmado la exención de responsabilidad.
Se exige una altura mínima de 1,32m y un peso entre los 33kg. y los 125 kg., si consideran que estas próximo a estos parámetros te pesarán y te medirán.
Te rechazarán si observan síntomas de que estás bajo la influencia de alcohol o drogas.
No puedes llevar nada que tenga riesgo de caer al vacío, joyas, gafas,etc. y tener los bolsillos vacíos
Deberás ir completamente seco y con pantalón y camiseta, el calzado debe ser cerrado, lo mejor unas deportivas, ellos disponen de una especie de botines con velcro que te dejarán si fuera necesario.
El "vuelo" dura mas ó menos 10 segundos con una longitud de unos 25 metros y a una altura de 9 plantas.

Pongo unas fotos donde se aprecian varios detalles, el arnés etc.


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2014 16:09 - 04 Dic 2014 16:11 #1843551 por chemari55

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos